Si estás buscando Odontólogos en AGRACIADA en Uruguay estás en el sitio perfecto. Aquí tienes una lista de Odontólogos acompañando a su nombre y número de móvil para que puedas llamarles a ellos y así solucionar tu problema.
Guía de Odontólogos registrados en la localidad de AGRACIADA
| Rivas, FRANCISCO | 098164698 | De 9:30 a 20:30 |
| Abreu, RUBEN DARIO | 098849107 | Todo el día |
| Gimenez, JORGE | 096316692 | Cuando necesite |
| Rodrguez, MARIO | 098831982 | Todo el día |
| Perez, NICOLAS | 093742263 | Todo el día |
Si llamas del extranjero debes agregar + 598 como prefijo del celular
Si eres visitante te recomendamos consultar plano, lo que te será de enorme ayuda para orientarte en la zona y ubicar Odontólogos en AGRACIADA.
Para finalizar: Si no has tenido éxito con la lista anterior en todos los casos puedes…
1) Llamar al número 122 y un telefonista te atenderá para ayudarte
2) Entrar a https://wse-prod.antel.com.uy/ConsultaGuia/form/consulta.xhtml y realizar una búsqueda en la guía antel
Odontólogos AGRACIADA: ¿Qué precio cobran?
Si quieres saber cuanto cuesta contratar servicios de Odontólogos en esta zona del País te comentamos que los precios no son inaccesibles, aunque siempre depende de lo que haya que hacer. Un arreglo chico en promedio es de $600. Aunque el valor del servicio es muy relativo y complicado de calcular
Recomendar Odontólogos en AGRACIADA a la página
Si quieres unirte o quieres agregar a un conocido a el catálogo de Odontólogos puedes hacerlo dejando un comentario en esta publicación.
Esperamos esta información haya sido de utilidad para ti.
