Lista de Odontólogos en LAGOMAR

Si requieres Odontólogos en LAGOMAR -Uruguay- estás en el sitio correcto. Aquí puedes encontrar una lista de Odontólogos junto a su nombre y número telefónico para que puedas llamarles a ellos y así resolver tu inconveniente.

Listado de Odontólogos encontrados en la zona de LAGOMAR

Correa, FRANCISCO097845241Todo el día
Diaz, EDUARDO093648182Cuando necesite
Gonzales,
RAFAEL
09150025224 horas
Techera, CARLOS097870307Cuando necesite
Acuña, CARLOS ANDRES095008905Cuando necesite

Si llamas del exterior debes agregar (598) delante del número

 

Si eres turista te recomendamos consultar un mapa, lo que te será de gran ayuda para orientarte en el entorno y ubicar Odontólogos en LAGOMAR.

Para finalizar: Si no has tenido éxito con la lista anterior igualmente puedes…

1) Llamar al número 122 y un telefonista te responderá para brindarte ayuda

2) Visitar a https://wse-prod.antel.com.uy/ConsultaGuia/form/consulta.xhtml y hacer una búsqueda en la guía antel

Odontólogos LAGOMAR: ¿Qué precio ronda?

Si tu duda es cuanto sale contratar servicios de Odontólogos en esta localidad del Uruguay te avisamos que costos no son inaccesibles, aunque siempre depende de lo que haya que hacer. Un trabajo chico ronda los $600. Aunque el valor del servicio es muy relativo y difícil de calcular

Agregar Odontólogos en LAGOMAR a la página

Si quieres unirte o quieres agregar a un familiar a el listado de Odontólogos puedes hacerlo dejando un comentario en esta publicación.

Esperamos esta información haya sido de utilidad para ti.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.