Lista de Odontólogos en ALTOS DE LA TAHONA

Si estás buscando Odontólogos en la zona de ALTOS DE LA TAHONA «Uruguay» estás en el sitio perfecto. Aquí tienes una lista de Odontólogos acompañando a su nombre y número de móvil para que puedas comunicarte a ellos y así resolver tu problema.

Guía de Odontólogos registrados en el lugar de ALTOS DE LA TAHONA

Bermudez, LUCAS09849608624 horas
Miranda, PABLO ANDRES098798157Por emergencias 24h
Giordano, CARLOS EDUARDO09977340524 horas
Caballero, JOSE GREGORIO098235438De 9:30 a 19:30
Ponce, DANIEL098201263Por emergencias 24h

Si te comunicas del extranjero debes agregar (+598) como prefijo del número

 

Si eres turista puedes consultar plano, lo que te será de gran ayuda para orientarte en el entorno y localizar Odontólogos en ALTOS DE LA TAHONA.

Ten en cuenta: Si no has tenido éxito con la lista anterior en todos los casos puedes…

1) comunicarte al número 122 y un operador te responderá para brindarte ayuda

2) Ingresar a https://wse-prod.antel.com.uy/ConsultaGuia/ y proceder con una búsqueda en la guía telefónica Antel

Odontólogos ALTOS DE LA TAHONA: ¿Cuánto me saldrá?

Si tu duda es cuanto sale contratar servicios de Odontólogos en esta zona del País te comentamos que los precios no son elevados, aunque siempre depende del trabajo a realizar. Un trabajo rápido en promedio es de $1000. Aunque esto es muy relativo y difícil de estimar

Anexar Odontólogos en ALTOS DE LA TAHONA al listado

Si quieres agregarte o quieres agregar a un familiar a la lista de Odontólogos puedes hacerlo dejando un comentario en esta publicación.

Esperamos esta información haya sido útil para ti.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.