Catálogo TATA – Canastas Navideñas 2020

Ya huele a Navidad y lo más delicioso de esta época es la abundante comida que podemos permitirnos comer y disfrutar en estas fechas. Si querés complacer a alguien o consentir a un ser querido con una rica comida para estas fechas decembrinas, te recomendamos que echés un vistazo al nuevo catálogo de supermercados Tata donde traen sus excelentes Canastas Navideñas 2020. Deseale a alguien las felices fiestas de esta manera tan tradicional, una canasta hará sonreir a cualquier persona.



canastas navideñas



Canastas Navideñas en el catálogo Tata 2020

En el nuevo catálogo de supermercados Tata, podés encontrar una gran variedad de canastas para poder elegir entre la que más te guste y así poder consentir o hacer que otra persona rompa definitivamente la dieta estas navidades.

En total, conseguí hasta 17 diferentes canastas, con una cantidad y gama de productos variados en cada una de ellas. Al entrar al catálogo, te vas a encontrar con la lista de productos de lo que incluye cada canasta y por supuesto, que con el precio.

Elegí la mejor canasta para vos, para tus amigos, familiares o para compañeros de trabajo. Productos gourmet, deliciosos los cuales se combinan entre vinos y licores, galletas, snacks, turrones, mermeladas, manís, nueces, chocolates y mucho más.




Etiquetas: canastas navideñas tata

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.