Catálogo DISCO – Aniversario

¿Qué es lo mejor cuando un supermercado está de aniversario? Pues no solo las ofertas y promociones, sino también los sorteos que hacen. Esta vez, en el nuevo catálogo Disco aniversario  están regalando lo que más querés para que compres todo lo que más te gusta. Participa comprando en Disco Aniversario y recibe cupones para que puedas canjear y ahorrar cuanto más dinero sea posible. ¿Quieres conocer más? Echa un vistazo al catálogo.



disco aniversario



Disco aniversario en el nuevo catálogo Disco y recibe cupones para canjear

Sí, así como escuchaste, en el nuevo catálogo de Disco, cuando compres más de 300 pesos en tus próximas visitas al supermercado o de manera online, podés ganar cupones para canjear luego.

Todos los productos que encontrarás en este catálogo de 40 páginas tienen ofertas increíbles y ¿qué es lo que podés encontrar? Pues desde productos básicos como aceites, fideos, salsas de tomate, arroz, enlatados, mayonesa, adobos, palmitos, pan rallado, arvejas, cereales, gelatinas, mermeladas, galletas de agua, galletas dulces, tostadas y más.

Asimismo, en el nuevo catálogo de Disco encontrá precios excelentes en la panadería, charcutería, carnicería y pescadería, frutería y en bebidas como jugos, néctares, refrescos, vinos y licores.

También Disco Aniversario no se olvida de los productos de limpieza, higiene y para tu hogar.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.