Catálogo DISCO – Puntaje Extra

¿Comprar y que por ello puedas ir acumulando puntos y luego canjearlos para ganar regalos? Es así mismo como funciona supermercados Disco, a medida que más comprés en la tienda, estarás acumulando puntos que luego podés cambiar por excelentes regalos como artículos para tu hogar o descuentos en distintos servicios. En este caso, Disco lanza su nuevo catálogo con productos que al comprarlos vas a llegar a tener puntaje extra. ¡Toma nota!



puntaje extra



Catálogo de Disco con artículos para tener puntaje extra

Para ir acumulando puntos en Disco o también en tiendas Geant, tenés que sacar la tarjeta Más o la Devoto Hiper Card. Luego de que la obtengás, podés empezar a acumular puntos en tus compras.

Sin embargo, esta vez Disco trae en su nuevo catálogo cierta cantidad de productos variados y seleccionados para que obtengas puntaje extra y así canjearlos por regalos aún mejores.

El catálogo de puntos podés revisarlo en la misma página de Disco, en la sección de ofertas, para que así te animés a comprar lo que necesités en Disco y luego hacer de ese gasto una buena recuperación con un artículo que tal vez te haga falta.

Los productos seleccionados en el nuevo catálogo para obtener puntaje extra en Disco son variados, desde alimentos básicos, de segunda necesidad, de limpieza e higiene, vinos y licores, para mascotas y también artículos para hogar y jardín.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.