Catálogo EL DORADO – 90 aniversario

Si eres cliente frecuente de El Dorado, entonces no debés de dejar de celebrar su 90 aniversario con ellos. Pues en el catálogo El Dorado, te invitan a que vayas y ganes, tienen más de 2 millones de pesos, además las ofertas y descuentos en todos sus productos te van a encantar. Si estás interesado en ganar premios al comprar productos para tu hogar, empezá a participar con El Dorado.

90 aniversario

Vení y ganá premios celebrando el 90 aniversario con el catálogo El Dorado

Como vengo comentando, el catálogo de El Dorado te invita a vos a que vayas y ganés premios increíbles buscando los productos participantes. El Dorado tendrá 1 ganador opr día por local, pues empezaron con 30 días de fiesta con más de 1300 ordenes de compras y 53 instituciones sociales ganadoras.

El Dorado está cumpliendo 90 años y quiere seguir cumpliendo contigo, así que en el catálogo vas a poder adquirir productos de tecnología, colchones y muebles para la habitación, artículos de cocina, para el living, electrodomésticos, artículos para el auto, ropa y los mejores productos alimenticios, de higiene, de limpieza, charcutería y más.

Al ingresar al catálogo del 90 aniversario, vas a poder ver las marcas participantes para así ganar buenos premios con el catálogo El Dorado. !Buena suerte!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.