Catálogo EL DORADO – 90 aniversario

Si eres cliente frecuente de El Dorado, entonces no debés de dejar de celebrar su 90 aniversario con ellos. Pues en el catálogo El Dorado, te invitan a que vayas y ganes, tienen más de 2 millones de pesos, además las ofertas y descuentos en todos sus productos te van a encantar. Si estás interesado en ganar premios al comprar productos para tu hogar, empezá a participar con El Dorado.



90 aniversario



Vení y ganá premios celebrando el 90 aniversario con el catálogo El Dorado

Como vengo comentando, el catálogo de El Dorado te invita a vos a que vayas y ganés premios increíbles buscando los productos participantes. El Dorado tendrá 1 ganador opr día por local, pues empezaron con 30 días de fiesta con más de 1300 ordenes de compras y 53 instituciones sociales ganadoras.

El Dorado está cumpliendo 90 años y quiere seguir cumpliendo contigo, así que en el catálogo vas a poder adquirir productos de tecnología, colchones y muebles para la habitación, artículos de cocina, para el living, electrodomésticos, artículos para el auto, ropa y los mejores productos alimenticios, de higiene, de limpieza, charcutería y más.

Al ingresar al catálogo del 90 aniversario, vas a poder ver las marcas participantes para así ganar buenos premios con el catálogo El Dorado. !Buena suerte!




Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.