Catálogo EL DORADO – Disfrutar las tradiciones

Las pascuas son fechas tradicionales donde se regala y comparte en familia huevos de chocolate el cual representan la esperanza y la nueva vida. Las pascuas vienen del catolicismo, específicamente por el último día de la cuaresma el cual es el domingo de resurrección en la semana santa. Hoy en día, a los peques se les regala los deliciosos huevos de pascua donde por lo general, es el conejo de pascuas el que los trae, también se pueden esconder para que los niños los encuentren. Así que, para disfrutar las tradiciones, en el catálogo El Dorado, encontrá los mejores chocolates para compartir en familia.



disfrutar las tradiciones



A disfrutar las tradiciones con El Dorado

Si buscás ricos chocolates de pascuas, entonces en El Dorado podés conseguir mucha variedad para disfrutar las tradiciones con la familia y los niños. Aunque la tradición de los huevos de pascua nació en Europa hace unos cuantos años atrás, hoy en día se disfruta en varias partes del mundo.

Para los niños del hogar, planeá divertidos juegos de esconder los huevitos de pascuas para que así el que recolecte más gane y pueda disfrutar de deliciosos chocolates en forma de huevo de pascuas.

Huevos pascua de todos los tamaños, medianos, grandes, chicos, de chocolate con leche, de oreo, rocklets, huevos de gelatina fini de varios sabores, decorados a mano y más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.