Catálogo GEANT – Canastas Navideñas

Quién no ama la comida y más si es Navidad, sin embargo hay algunos productos exquisitos que hace que en estas fechas deseemos aún más. Para hacer feliz a seres queridos como familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc., regalar unas canastas navideñas caen como anillo al dedo. Una de las opciones que tenés para estas fechas es regalar las canastas que están en este catálogo nuevo de Geant.



canastas navideñas



No dejés de regalar estas Canastas Navideñas 2019 del nuevo catálogo de Geant

En el nuevo catálogo de Geant tenés la posibilidad de escoger entre 23 fantásticas canastas navideñas y lo mejor no es eso, sino los productos que cada una lleva dentro.

Tenés de diferentes precios para que así escojás la que más te convenga, la full es la Celestian, en ella podés encontrar: whisky, vino tinto, licor Sheridan, ron bacardi, panettone, turrones españoles, trufas, torta española, café molido orgánico y gourmet, mermeladas, papas fritas, snacks surtido maxi mix, maní con sal, pistachos tostados y salados, frutos secos surtidos, aceitunas negras, pimentón dulce, salsa steak, mostaza dijon, aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, mejillones en escabeche, atún en aceite de oliva, cerveza de barril, jamón serrano, queso, servilletas navideñas elite.

En otras también podrás conseguir productos como cebollitas, champignones, galletitas twistos, gin dry, y muchos más. Recordá que cada canasta varía en precios y productos

 




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.