Catálogo GEANT – Casa & jardín

Durante el mes de octubre y noviembre, podrán disfrutar del nuevo catálogo de Geant: Casa & Jardín. Ahora que estamos en la primavera a flor de piel, además de estar en confinamiento, podemos aún así aprovechar de los días lindos, soleados, con brisa, desde el jardín de nuestro hogar. Si tenés un buen espacio en tu patio o jardín, aprovechá todo lo que trae Geant. Y, si tenés ganas de hacer una renovación en el interior de tu casa, también este es el catálogo ideal para vos. ¡No lo pensés más!



casa y jardin



Casa y Jardín, nuevo catálogo de Geant

Ya es hora seguramente de que le des un cariño a tu casa, además de que estamos en plena primavera, el nuevo catálogo de Geant Casa y Jardín te ofrece descuentos y promociones que no pedés perderte.

Todo para tu jardín tanto sillones, juego de sillas, sillones, juego de rattán con almohadones, sofás para exteriores, reposeras, sombrillas, mesas con sombrillas incluídas, bancos de metal, hamacas y mucho más.

Para el interior de tu casa, también conseguí de todo tipo de muebles para organizar, decorar y reemplazar los viejos por los nuevos. Para las habitaciones, para el living, cocina o baño.

Consigue los buenos precios de decoración para tu hogar o jardín en Geant.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.