Si estás buscando Odontólogos en PASO DEL TAPADO en Uruguay estás en el sitio correcto. Aquí tienes una lista de Odontólogos acompañando a su nombre y número telefónico para que puedas llamarles a ellos y así resolver tu inconveniente.
Listado de Odontólogos registrados en la zona de PASO DEL TAPADO
| Perdomo, DAVID | 093468073 | 24 horas |
| Gimenez, JUAN CAMILO | 096137469 | Todo el día |
| Vidal, EDUARDO | 094199101 | 24 horas |
| Nuñez, FRANCISCO | 098179854 | 24 horas |
| Hernandez, VICTOR HUGO | 095528986 | De 8:30 a 19:30 |
Si llamas del extranjero debes agregar (598) delante del número
Si eres viajero puedes consultar un mapa, lo que te servirá de enorme ayuda para orientarte en el entorno y ubicar Odontólogos en PASO DEL TAPADO.
Ten en cuenta: Si no has tenido éxito con el listado anterior siempre puedes…
1) Discar al número 122 y un operador te atenderá para brindarte ayuda
2) Visitar a https://wse-prod.antel.com.uy/ConsultaGuia/form/consulta.xhtml y hacer una búsqueda en la guía telefónica antel
Odontólogos PASO DEL TAPADO: ¿Qué precio ronda?
Si te preguntas cuál es el costo contratar servicios de Odontólogos en esta localidad del Uruguay te avisamos que costos no son inaccesibles, aunque siempre depende del trabajo a realizar. Un arreglo rápido en promedio es de $500. Aunque el precio es muy relativo y complicado de calcular
Anexar Odontólogos en PASO DEL TAPADO al listado
Si quieres unirte o quieres agregar a un amigo a el listado de Odontólogos puedes hacerlo dejando un comentario en esta publicación.
Esperamos esta información haya sido útil para ti.
