Ofertas de Piscinas en Motociclo!

Ofertas de Piscinas en Motociclo: Motociclo, fundada en 1931, es la empresa más importante de electrodomésticos de Uruguay, compuesta por una red de más de 40 sucursales en todo el territorio uruguayo.




Hay que destacar las diferentes ofertas de piscinas en Motociclo, sobretodo de la marca BESTWAY. Hay diseños y tamaños para todos los gustos, como los que veremos a continuación:

La piscina inflable BESTWAY modelo 763 es sobretodo para los más chicos, ya que posee un estilo redondeado y con diversos colores para el entretenimiento de los más pequeños. Su precio es de 41 dólares. Similar es el modelo 414, aunque más pequeña y de color gris, por lo tanto su precio es la mitad: 22 dólares.

ofertas de piscinas en motocicloUn modelo para toda la familia es la piscina estructural BESTWAY que puede soportar hasta 1524 litros. Confeccionada con una tela resistente a prueba de daños, su precio es de 58 dólares y es el modelo recomendado para pasar relajadamente los días del verano. Estos modelos de piscinas también los puedes encontrar en los catálogos de piscinas de viaconfort y los de piscinas en multiahorro.

Otro modelo especialmente confeccionado para nuestros hijos, es la piscina inflable de 21 litros BESTWAY desarrollada con solamente 2 aros, lo que permite una baja altura para evitar cualquier accidente, por lo tanto se convierte en el modelo ideal para los niños más chiquitos, de hasta 5 años. Su precio es de liquidación, a solamente 3 dólares. Por el mismo precio también podremos adquirir bandas salvavidas para brazos, que pueden ser de utilidad si queremos trasladar a nuestro pequeño a una pileta de mayor profundidad.

En cambio, si nuestra familia es numerosa o somos exigentes frente a la búsqueda de una comodidad aún mayor, tendremos que encontrar un modelo más grande, de mayor capacidad y volumen de agua. Por eso, MOTOCICLO nos ofrece la piscina redonda BESTWAY que soporta 5377 litros, lo que es prácticamente el triple de la capacidad de su predecesora y permite que cómodamente se instalen 8 personas en la misma.

¿Qué estás esperando para visitar MOTOCICLO y ver personalmente las ofertas en piscinas en motociclo?




Etiquetas: carlos gutierrez piscinas

Te interesará ver...


Destacados

2 Comments

Add a Comment
  1. voy a comprar antes de que empiece el verano porque despues siempre suben los precios

  2. Muy buen articulo, con el contenido justo y no se me ha
    hecho nada largo de leer, muchas gracias por compartirlo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto