Catálogo DISCO – Patio y Jardín

En esta época de primavera y verano, lo que más provoca es estar con los amigos o familiares haciendo un rico asado en el jardín o en el patio. Sin embargo, si creés que el tuyo aún no está en condiciones, no te preocupés. Ahora con el catálogo de Disco, tendrás todo para tu patio y jardín, descuentos y ofertas increíbles que no te podés perder, desde accesorios para decoración, muebles y mucho más. ¡Echá un vistazo!



patio y jardin



Todo para tu patio y jardín con el catálogo Disco a buen precio

¿Estás listo para disfrutar de tu primavera y de las vacaciones de verano? Si no vas a viajar, entonces podés más bien quedarte disfrutando de tu hogar con un patio y jardín espectacular.

Ahora con el catálogo de Disco, comprá todo lo que necesités como muebles, sillas, comedores, sombrillas, sofás, mesas, hamacas colgantes, sillones colgantes, hamacas grandes con sombrillas, sillas y sillones para playa y mucho más.

Para el interior de tu hogar también encontrarás de todo, para tu cocina, para tu living, para tu baño y tu pieza. Además, no te podés perder el 20% de descuento en todos los artículos de bricolaje y accesorios de auto. Aprovechá desde ya y empezá a remodelar tu casa para tener ese jardín que tanto querés.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.