Catálogo DISCO – Salón del oliva

El olivo desde hace muchos años atrás ha sido un fruto muy valioso para los seres humanos. Tanto el fruto como tal y el aceite, se promueven como alimentos saludables principalmente porque son ricos en grasas monoinsaturadas. Asimismo, las dietas ricas en este tipo de grasa ayudan a prevenir enfermedades cardiacas, cancer y también la obesidad. Esta vez el catálogo Disco, ha querido compartir con sus consumidores todos los beneficios del aceite de oliva donde además hay ofertas increíbles que no puedes perderte. ¡Toma nota!



salon del oliva



Descubrí el salón del oliva junto al catálogo de supermercados Disco

En el catálogo Disco de el salón del oliva, no solo podrás conseguir todos los beneficios acerca el aceite de oliva y la salud, podrás conocer desde los orígenes, la historia, el cultivo, la diferencia de los tipos de este aceite, sino que también podés tener recetas saludables y muy fáciles de preparar y por supuesto los descuentos que no te podés perder para adquirir el mejor aceite oliva y preparar dichos platillos.

Conseguí diferentes aceites de oliva importados de distintos países del mundo y por supuesto también vas a conseguir los nacionales.

Este es un aceite que puede consumirse tanto crudo y puede usarse también para cocinar cualquier tipo de alimento. La manera en que se recomienda consumir y la más sana es crudo, tanto para ensaladas, pastas, panes, aderezos y muchos platillos mas.




Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.