Catálogo GEANT – 20 aniversario

Se termina el año y ¿aún no has comprado ese televisor que tanto quieres? ¿O no habés comprado ese celular tan deseado? Esta es tu oportunidad para adquirir todo lo que querás tanto en productos electrónicos, para tu hogar como electrodomésticos, para tu jardín, incluso ropa y alimentos. Te traemos el catálogo de Geant el cual está celebrando su 20 aniversario y tiene descuentazos increíbles y bárbaros. ¡Echale un vistazo!



20 aniversario



Celebrá el 20 aniversario de Geant con este catálogo lleno de descuentos

En el nuevo catálogo de Geant podés al fin comprar ese producto que tanto deseabas gracias a su 20 aniversario, pues encontrarás de todo, desde productos para el hogar, cocina, jardín, de decoración, para tu auto, para remodelar, tecnología, electrodomésticos, ropa y alimentos.

Además, si no podés pagar de contado, tenés la opción de pagar con 12 cuotas sin recargo en pesos o en dólares. ¿Excelente no? Aprovechá estas ofertasas y descuentazos de Geant, se está acabando el año y no podés terminarlo sin ese televisor que querés o con el celular nuevo de tu marca favorita.

Finalmente, también con el 20 aniversario de Geant ahora para la primavera y el verano, tenés la ropa más cómoda, de calidad y fresca para soportar los días de calor pero seguir estando a la moda con las mejores prendas de vestir.




Etiquetas: geant, super geant, oferta aniversario de hipermercado geant

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.