Catálogo GEANT – Viví el verano

El verano está aquí todavía y tenemos que aprovecharlo al máximo antes de que se nos vaya. Si estás en busca del mejor supermercado para hacer las compras semanales, entonces no busqués más, estás en el lugar correcto. Esta vez te traemos el catálogo nuevo de Geant y te dice “viví el verano” saborea los mejores productos con la mejor calidad y precios y no solo, también encontrá muchas cosas más.



viví el verano



Viví el verano con el nuevo catálogo de Geant

En el nuevo catálogo de Geant viví el verano y disfrutá de los buenos precios que te ofrecen en productos para tu hogar, como alimentos, electrodomésticos y más.

En la parte de alimentos conseguí jugos, galletas, bebidas de soda, cervezas, carnes, helados, papas fritas, comida para perro, dulces de batata, yerba para mate, aceite de oliva, atún, arroz blanco, productos enlatados, pescados, productos congelados como hamburguesa, papas, empanadas, Nuggets y más.

También en la parte de alimentos conseguí ofertas en quesos y jamones, panes y más.

Geant te invita a que conozcas los super precios en electrodomésticos como refrigeradores y aires acondicionados para frío y calor, piscinas estructurales, productos para tu jardín, colchones, entre otros.

Disfrutá de lo que queda del verano y no desaprovechés los precios que tiene Geant para vos.

 




Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.