Catálogo GEANT – Volvé con todo!

La vuelta a clases llegó hace un par de días, sin embargo, si aún te falta comprar algo, no te preocupés, traemos para vos un catálogo para que encontrés precios excelentes tanto en papelería y en tecnología. Volvé con todo, tenés hasta 12 cuotas sin recargo, 10% de descuento extra en productos de este mailing al usar tarjeta Santander y mucho más. ¿Te preguntás dónde? En el nuevo catálogo de Geant.



volvé con todo



Nuevo catálogo Geant ¡Volvé con todo! Con ofertas en papelería y tecnología

 

¿Buscás cualquier artículo de papelería? ¿Te hace falta comprar algo para la vuelta a clases? ¿Estás en busca de un aparato electrónico? Excelente, el mailing que vos necesitabas está aquí. En el catálogo nuevo de Geant conseguí todo lo que necesitás a buenos precios.

¿También buscás artículos para el hogar? Este catálogo lo tiene todo para vos.

En papelería tenés lápices, cuadernos, lápices de colores, compases, mochilas, cartucheras, marcadores y mucho más.

En el área de tecnología conseguí laptos, tablets, impresioras, teclados, fundas para tablets, pen drives, router para Wi-Fi, sillas gamers, consolas, los últimos modelos en celulares, televisores, electrodomésticos y más.

Finalmente, también para tu hogar tenés todo, llená tu despensa y hace tu compra con Geant en su nuevo catálogo y volvé con todo,




Etiquetas: geant nuevo centro, geant vestimenta

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.