Catálogo LA COMPAÑIA DEL ORIENTE – Precios y productos destacados

La tienda La Compañía del Oriente es de origen uruguayo, y una de las más grandes del país. Fue fundada en el año 1976, época en la que sus fundadores dieron inicio al comercio de mercancías provenientes de países asiáticos como: la India, China, Filipinas, Pakistán, así como otros países del oriente terrestre en los países suramericanos de Argentina y Uruguay.




Catálogo LA COMPAÑIA DEL ORIENTE – Lo más nuevo en productos al mejor precio

Durante la década de los años 90, ocurrieron una serie de cambios en la Compañía del Oriente que dieron lugar al inicio de la expansión de esta en ciudades como Montevideo y Punta del Este, lo cual permitió la apertura del primer local en Montevideo. A medida que han transcurrido los años, la empresa ha ido creciendo, hasta el punto de contar con 16 locales comerciales actualmente a lo largo y ancho del país.

Esta empresa, tiene como principal objetivo la venta de productos o mercancías relacionadas con el área de bazar, accesorios, telas y productos del hogar. Los cuales se pueden encontrar en su tienda de especialidades. A continuación, describiremos algunos de los productos que podemos encontrar en estas tiendas.

Mini bowls

Son una especie de envases muy pequeños, los cuales tienen múltiples usos y son útiles para resolver cualquier apuro, siendo utilizados en cualquier ocasión. Cuenta con cuatro piezas y son ideales para la colocación de salsas, mayonesa entre otros. Son prácticos y cuentan con delicados diseños. Este set de bowls tienen un costo de 250 pesos uruguayos.

Catálogo LA COMPAÑIA DEL ORIENTE




Saleros y pimenteros

Son prácticos envases, hechos en cerámica que cuentan con divertidos y únicos diseños. Ideales para organizar la mesa para cualquier ocasión en la temporada de verano. Este juego está valorado en 180 pesos uruguayos.

Catálogo LA COMPAÑIA DEL ORIENTE

Conjunto playero

Este es un conjunto playero hecho a base de algodón, con un diseño único. Consta de una blusa de color blanos aco con picos en la parte inferior de esta y un pantalón con estampado de rombzules. Es ideal para el verano por lo fresco que resulta. Su precio es de 450 pesos uruguayos.

Es importante señalar que, esta compañía está comprometida con ofrecer cada día una mejor calidad de vida a todos los uruguayos, ofreciendo productos de muy alta calidad. La Compañía del Oriente no solo realiza la apertura de nuevos locales, sino que además realiza inversiones en distintas áreas como lo son: las de distribución, en los sistemas de información, así como fomentar la aparición de nuevos negocios.

Aquí también podemos encontrar distintas Colecciones de Arte Contemporáneo Uruguayo, esto lo hace con la finalidad de apoyar a los artistas nacionales. Con su expansión, la firma ha generado nuevas oportunidades de empleo.

Si no te ha convencido lo que ofrece el catálogo LA COMPAÑÍA DEL ORIENTE, no vaciles en ver lo nuevo de PÓRTICO y DIVINO.




Etiquetas: catalogo compañia del oriente

Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto