Ofertas de empleo en DIVINO – 6 puestos vacantes

La compañía de origen uruguayo DIVINO, ya cuenta con más de 80 años de experiencia en el país. Buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes, en un ambiente de armonía, pasión e integridad.




Ofertas de empleo en DIVINO – Encuentra el trabajo ideal para ti

En la actualidad, esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para ocupar determinados puestos de trabajo. A continuación describiremos algunas de las vacantes que se ofertan y cuáles son los requisitos para acceder a estas.

Decoradora – Maldonado

La cadena de tiendas Divino en la ciudad de Maldonado, se encuentra en la búsqueda de personal en la rama de la decoración. Los aspirantes al cargo deben contar con los siguientes requisitos: contar con bachillerato completo o con previas, tener experiencia en cargos similares de al menos 6 meses y residir en Maldonado o Punta del Este, estos son requisitos que de no contar con ellos el aspirante resultará excluido, sin embargo hay otros requisitos que no son indispensables, pero que si los posee representan un valor importante, como lo son: tener formación relacionada con decoración o diseño de interiores, vidrieras, o similar.

Ofertas de empleo en DIVINO

Dentro de las funciones que debe cumplir la persona que sea contratada, tenemos: encargarse del orden visual y general de los locales, además se encargar de manejar un equipo de personas y será responsable de la correcta exhibición de los productos, los cuales deben estar dispuestos de manera tal que generen ambientes integrales y composiciones atractivas, y deben fomentar o atrae la venta en los locales comerciales. En cuanto al tipo de contrato, este será por tiempo indefinido y el salario a convenir.

Cadete

Es importante señalar que, Divino en Montevideo, busca personal para el puesto de cadete. Los requisitos indispensables son: ser joven estudiante de administración, economía o similar, estar dispuesto a trabajar en jornadas de 9 horas diarias. Aunque no es un requisito excluyente, si es muy valorado tener una experiencia de 6 meses en cargos similares.

Dentro de las funciones a cumplir tenemos: ser responsable de trámites en entes públicos, así como ingreso de documentación en el sistema, trabajo de archivo y demás tareas administrativas básicas. Este tipo de cargo, se caracteriza por ser efectivo y con posibilidades de crecimiento. En cuanto al tipo de contrato es por tiempo indefinido y el salario es a convenir.

Vendedores- Casa Central

La cadena de tiendas Divino, empresa líder en su rubro, busca candidatos a vendedores, los que deben contar con bachillerato completo, y conocimientos de herramientas informáticas, además debe disponer de un marcado perfil comercial, orientación a resultados, excelente presencia, así como óptimo relacionamiento interpersonal. Aunque no es un requisito indispensable, si es ideal que cuente con experiencia previa en cargos similares, de atención al cliente y ventas no menor a dos años. En cuanto al horario de trabajo este será de 12 a 21:00 hrs, los fines de semana.

Ofertas de empleo en DIVINO




Dentro de las tareas que deberá realizar, están: atención a los clientes que ingresen al local, a los cuales les debe brindar asesoramiento sobre los productos y la venta de los mismos. También será el encargado de coordinar los servicios de entrega, para lo cual debe hacer el seguimiento de la venta entre otras tareas inherentes al cargo. En cuanto al salario, este será a convenir.

Vendedor/a de salón

Los aspirantes a este puesto de trabajo, deben haber completado el ciclo básico de educación. Tener una experiencia mínima de al menos seis meses en tareas de ventas y atención al público. En lo que respecta a la jornada de trabajo, esta será de nueve horas diarias. Deben encontrarse residenciados en la ciudad de Montevideo.

En cuanto a sus funciones, la persona que resulte contratada debe ser capaz de: brindar atención y asesoramiento a los clientes, realizar ventas y negociación, verificar que los artículos estén correctamente etiquetados con sus precios, reponer la mercadería de forma que esté disponible para el cliente.

Cadete de decoración

Cabe destacar que, los aspirantes a este puesto deben contar con requisitos excluyentes como: contar con instrucción mínima de ciclo básico, encontrarse residenciado en Maldonado o Punta del Este y disposición para jornadas de 9 horas diarias de trabajo. Además debe contar con conocimientos en armado de muebles y experiencia en tareas similares.

Dentro de las tareas que debe hacer, tenemos: encargarse del armado de mobiliario, así como de la correcta exhibición de la mercadería bajo la supervisión de la decoradora. Otras de las actividades son: realizar visitas a los distintos locales y organización de los productos de exhibición en los mismos. También será el encargado del montaje de ambientes que han sido diseñados previamente por la decoradora y trasladar productos hasta el salón de ventas.

Director de arte

El aspirante a este cargo debe contar con  formación en el área de comunicaciones, así como habilidades en mercadeo y diseño gráfico. Además, es necesario tener una experiencia mínima de 3 años en departamento de arte, diseño y afines, así como experiencia en redacción creativa. Igualmente, se solicita contar con conocimiento en edición de videos, y manejo de software de diseño.

Ofertas de empleo en DIVINO

Dentro de sus responsabilidades, podemos mencionar: planificar junto al Jefe de Mercadeo todo lo concerniente a la comunicación hacia el cliente. Entre otras de sus labores, se encuentra liderazgo para la coordinación del equipo de diseño, tomando en cuenta los lineamientos de la empresa en cuanto a su marca y las campañas para promocionar la misma.

Qué esperas para formar parte del equipo de trabajo de DIVINO, son diversas las ofertas de empleo que ofrece esta compañía. Si no has tenido suerte, prueba a trabajar en Supermercados El Clon u otra cadena similar.




Etiquetas: trabajar en divino

Related Post


Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.