Ofertas de empleo en farmacia San Roque

Si buscas empleo en la industria farmacéutica, te recomendamos que veas las ofertas de empleo en Farmacia San Roque, hay muchas disponibles desde hace algunas semanas y están en espera por ti.




Esta farmacia, como todo negocio, tiene una historia. Fue fundada en 1928 y luego comprada en 1929 por Domingo Gagliardi haciéndola llamar San Roque S.A. Por años esta farmacia se ha expandido, creando nuevas sucursales alrededor del país, por lo que las ofertas de empleo en Farmacia San Roque son requeridas en esta farmacia.ofertas de empleo en farmacia san roque

La farmacia San Roque, es una de las primeras cadena que distribuye tanto en perfumería, como en farmacia, es considerada como una de las más importantes de Montevideo y de Uruguay. Razón por la que muchas personas, optan por un empleo en esta farmacia.

Ofertas de Empleo en Farmacia San Roque – ¿Cuáles hay disponibles?

El empleo para trabajar en una farmacia, suele variar muy poco, ya que el personal requerido por lo general, es para ejercer como auxiliar de farmacia. Si en la cadena de farmacia es un espacio grande y con mayor requerimiento, podrán contar con otro tipo de empleados como por ejemplo, servicio de limpieza y algún vigilante.

En el caso de empleo en farmacia San Roque, no suelen contar con puestos vacantes extras en otras áreas, sin embargo, los puestos por auxiliares de farmacia son requeridos, según qué tan grande es el local.

Si quieres trabajar como auxiliar de farmacia, primero que nada deberás de hacer un curso de en área de farmacia, por una duración mínima de 2 años de duración, además de esto, tener mínimo 5 años de experiencia progresiva en el área de farmacia y ser bachiller.

Quizás el tiempo que piden es un poco notable, pero son requerimientos necesarios, ya que debes adquirir conocimientos en medicamentos en el mercado farmacéutico, además de sus variaciones, el control en cuanto al listado de medicinas y la fecha de vencimiento, el uso de computadores y otros factores importantes.

Si quieres continuar y solicitar una oferta de empleo, puedes acercarte a las farmacias más cercanas, y pedir un formulario o llevar tu curriculum vitae. Lamentablemente en el sitio web  no hay la opción de enviar tu curriculum a San Roque, por lo que el proceso es un poco más rutinario.




Etiquetas: trabajar farmacia san roque

Te interesará ver...


  1. Amplia experiencia con público .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.