Oportunidad de trabajo en medierías SISI

Las oportunidades de trabajo en mediarías SISI como en otros ciertos lugares, tienden a ser un poco más difíciles de obtener, por lo que cuando se inauguran nuevos locales comerciales, son los primeros puntos para solicitar un empleo. SISI es una compañía dedicada a la venta de trajes de baños, pijamas, colecciones, medias y ropa interior.



Tiene una serie de sucursales que pueden ofrecer una oportunidad de empleo para muchas personas. Están ubicadas en Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, San José, Treinta y Tres, Colonia, Durazno, Maldonado, Rivera, Rio Negro, Flores, Lavalleja, Paysandu, Rocha, Salto, Tacuarembo, y Soriano.

trabajo en mediarías SISI



Oportunidad de trabajo en mediarías SISI –  ¿Cómo aumentar las posibilidades?

Gracias a que el trabajo en mediarías SISI está implementado en varios locales distribuidos por todo el país, hace que las oportunidades de empleo sean más numerosas. Afortunadamente si quieres formar parte del equipo de trabajo en tiendas SISI, puedes hacerlo mediante 2 métodos que a continuación te mostraremos:

  • La primera opción es realizando un curriculum vitae, llenando toda la información requerida y luego elegir cual sucursal te parece la mejor opción, de esta forma podrás entregar los documentos directamente en el local comercial.
  • La segundo opción es una ventaja que tiene esta compañía, la cual es que puedes subir de manera sencilla tu curriculum vitae a la página oficial de SISI, en donde podrás anotar tus datos personales y adjuntar tu curriculum y enviarlo por la web.

El trabajo en mediarías SISI ofrece un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades. Los horarios de atención al público son aceptables y además cuenta con un equipo excelente.

Dentro de las posibles áreas de trabajo que podrías encontrar en SISI, los más comunes están en el área de caja, en atención al público y por último, podrían necesitar personal que se encargue de trabajar en la parte de almacén.

Si tienes algunas preguntas o dudas relevantes acerca de los puestos vacantes de trabajo en SISI, puedes también hacer el envío de un correo electrónico explicando tus dudas.




Etiquetas: llenar formulario de trabajo de sisi

Actualizado: —

22 comentarios

Añadir un comentario
  1. hola me llamo dahiana y tengo muchas ganas de trabajar me encanta tratar con la gente tengo 3 aprobado cursando cuarto espero que me llamen

  2. Hola me llamo Vanessa tengo ganas muchas ganas de trabajar con ustedes y con la jente y demos trae las ganas de ser parte de su comercio gracias

  3. Hola , mi nombre es Eugenia Aramburo. 20 años , Tengo hasta 4to año aprobado , cursando 5to en turno nocturno. Me gustaria tener la oportunidad de trabajar junto a ustedes . Desde ya muchas gracias y a las ordenes

    1. Hola me llamo Diana, tengo 25 años, poseo mas de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente. Me gusta mucho el estilo de sus productos, por lo que desearia trabajar con ustedes.
      Muchas Gracias. Atentamente: Diana.

  4. Me llamo Agustina Dängelo. tengo 18 años estoy cursando 5to en UTU .
    Necesito trabajar para costearme los estudios y poder entrar en el ámbito laboral para empezar a tener experiencia , Muchas Gracias

  5. Hola me llamo Johanne tengo 36años tengo experiencia en mostrador y cajas de farmacias por más de 10años y 2 años de moza actualmente son trabajadora del hotel embajador me gustaría trabajar con ustedes ….gracias!

  6. Hola me llamo Carmen Normani tengo 21 años Un hijo de 20 meses… Estoy cursando ciclo básico nocturno…

    1. Hola soy de las piedras me nesecito trabajar les dejo mi correo .Ya que me gustaría formar parte.

    2. Buenas tardes Me gustaría trabajar con ustedes No tuve un lindo desarrollo en la educación por lo tanto Quisiera salir adelante Muchas Gracias.

  7. Hola me llamo Katy tengo 39 años. Me considero responsable cumplidora dinámica ,pro activa. Con ganas de trabajar y adquirir conocimiento. Me gusta el trato con el publico capaz de trabajar en equipo.

  8. Hola me llamo Facundo estoy desocupado x ahora necesito trab no importa el horario gracias mi tel 43736291

  9. Hola me llamo Karen y estoy interesada en trabajar con ustedes tengo ciclo básico echo he trabajado en peluquerías asi que se trabajar con publico y si están presisando alguien para ventas o lo que sea gracias

  10. hola necesito trabajar ya e entregado curiculum en todos los tatas de montrevideo y aun no me han llamado tengo 20 años y estoy desocupada de mañana y de tarde..

  11. Hola estoy buscando empleo soy una persona muy responsable y con capacidad laboral. Muchas gracias

  12. Hola estoy interesada en trabajar en sí si excelente trato con el público y Buena presencia espero poder formar parte del equipo gracias!

  13. Hola, me llamo Silvana busco trabajo, me considero responsable cumplidora no falto y llego en hora .Me gustaria trabajar y formar parte del equipo de sisi .Gracias

  14. hola me llamo vanessa estoy en busca de empleo tengo 2 años deexperiencia en caja y atencion al cliente 26 años con muchas ganas de trabajar y formar parte de su equipo 096883640 gracias

  15. Montevideo, 27 de octubre de 2019

    A quien corresponda:
    Me dirijo a ustedes por este medio , para solicitar empleo en esta reconocida empresa.
    Soy una persona con ganas de crecer y adquirir conocimientos en este rubro.
    Tengo: experiencia en ventas y atención al público (14 años)
    Quedo a la orden, dejo datos para contactarme.
    Saludo atte: María
    Benavides

  16. Montevideo ,11 de Noviembre de 2019.
    Buenas tardes, me dirijo q ustedes por este medio solicitando un puesto de trabajo en esta empresa .
    Cuento con 14años de experiencia en ventas y atención al cliente .
    Soy una persona con ganas de superarme y adquirir conocimientos en este rubro .
    Con buena disposición , para todo lo que sea favorable para el equipo de trabajo y la empresa.
    Disponibilidad horaria.
    Quedo a las órdenes,
    saludo atte María Benavides

  17. Hola, estaría buscando una primera experiencia laboral, finalicé los estudios y tengo Bachillerato completo. Quisiera poder conseguirme un trabajo, me sirve igual medio horario, solamente quiero independizarme. Muchas gracias!

  18. Hola.Estoy en busca de trabajo tengo dos hijos de 5 y 11 años. Les agradezco si me tienen en cuenta.Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.