Camisones SISI – Catálogo de modelos

Este es uno de los catálogos más completos en Uruguay en las que le ofrece más de 25 estilos diferentes de camisones algunos son estampados y otros camisones sisi son lisos pero todos están fabricados con accesorios de excelente calidad las telas utilizadas en este tipo de camisón permiten que la piel pueda respirar de una manera fácil además cuentan con un sistema que evita la irritación esto debido a la gran cantidad de algodón en las telas utilizadas para crear los camisones.



Algo que llama mucho la atención de los usuarios es la gran cantidad de diseños y el buen gusto con el que han sido diseñados permitiéndole a usted estar confortable y a la vez utilizar un camisón bonito con diseños modernos y agradables y con precios de promoción lo cual es muy importante.

Diseños de camisones SISI modernos para dama

Los diseñadores se han preocupado por crear camisetas con diseños modernos los cuales se puedan utilizar ya sea en el día o en la noche para estar en el lugar y de esta manera quitamos la idea de que el camisón es utilizado únicamente para dormir.

camisones sisi



Pero también se han preocupado por los materiales utilizados en la confección de estas prendas ya que son prendas que permiten que la piel pueda respirar y evitan la irritación esta es otra de las grandes ventajas que ofrece los camisones del catálogo.

  • Camisola Optic $419,00
  • Camisón de viscosa con puntilla $399,00
  • Camisón maternal con bretel fino y puntilla $499,00
  • Camisón con mangas y escote de puntilla $499,00
  • Camisón Sally $ 349,00

Haga sus compras en línea de manera fácil y rápida

Otra de las ventajas que nos permiten ahorrar tiempo haciendo nuestras compras es la página web oficial de sisi.com.uy la cual nos permite hacer las compras de una manera rápida y segura haciendo entrega de los artículos comprados en 3 días laborales o menos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.