GUILAD Joyas: Productos, ofertas y precios rebajados

La cadena de tiendas Guilad Joyas, es una empresa de origen uruguayo, que como su nombre lo indica está dedicada al ramo de la joyería y accesorios de este estilo. Cabe destacar que, todos los productos que se expenden en estos locales son 100 % importados por la firma y están elaborados con materiales como la plata, el oro y el acero quirúrgico.




GUILAD Joyas: Lo mejor en ofertas y precios realmente bajos

Además es importante señalar que, todas las joyas que se pueden encontrar en Guilad joyas, son ideales incluso para las personas que son alérgicas a determinados materiales. Seguidamente describiremos algunas de las piezas que se pueden encontrar en estas tiendas, para que escojas la que más se adapta a ti.

Anillo Panther

Se trata de un anillo elaborado en acero el cual cuenta con un diámetro interno de 1,7 cm. El diseño del anillo es como una especie de malla. Es de color plateado y tiene un costo de 790 pesos uruguayos.

GUILAD Joyas

Pulseras de la suerte

Cabe destacar que estas pulseras de la suerte, de la cadena de tiendas Guilad están hechas en acero italiano antialérgico, por lo que son ideales para cualquier tipo de piel. El diseño de estas es el de una cadena atravesada por cintas de colores diferentes, y al final de esta encontramos la manita de Fátima. Tiene un costo de 690 peros uruguayos.

GUILAD Joyas




Caravanas de acero con baño de oro

Se trata de un par de caravanas hechas en acero, y que además cuentan con baño de oro. Su diseño es en forma de C dispuesto en malla. Es ideal para la mujer actual que busca un accesorio sencillo pero al mismo tiempo elegante. Tiene un costo de 790 pesos uruguayos.

GUILAD Joyas

Medalla de ángel

Es importante señalar que, está hermosa medalla está elaborada con plata 925. En su interior dispone de un ángel a relieve, como imagen. En cuanto a sus medidas tiene un diámetro de 1,5 cm. Su tamaño varía, es decir, se la puede encontrar del tamaño de una moneda de 1 peso o del de una de 10 pesos, para distintos gustos. Su precio varía dependiendo del tamaño y va desde 850 pesos hasta 1890 pesos uruguayos.

GUILAD Joyas

Reloj marca Curren

Se trata de un reloj para hombre que cuenta con una máquina japonesa, además cuenta con una malla de acero. Se encuentra disponible en colores plateado y negro. Su costo es de 2190 pesos uruguayos.

GUILAD Joyas

Guilad joyas, ofrece productos tanto para hombres como mujeres, buscando la manera de satisfacer los gustos de toda su clientela. Es importante saber que, todos los productos se cancelan y buscan por la unidad central, la cual se encuentra en Montevideo. Prueba de paso, visitar el catálogo de ofertas de K ACCESORIOS y de HANDMADE.




Etiquetas: guilad joyas, guilad

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto