Perlas y piedras JIA MENG: Diseños y ofertas inigualables

La tienda de origen uruguayo, Jia Meng, es una tienda especializada en la elaboración de piezas con perlas cultivadas. Los productos de esta firma además de ser de excelente calidad y contar con precios accesibles, son 100 % originales y de origen uruguayo.




Perlas y piedras JIA MENG – Luce lo mejor en joyería y bisutería al mejor precio

A continuación describiremos de una forma breve pero detallada algunos de los productos que se pueden encontrar en estas tiendas.

Collar Jia Meng

Es importante señalar que, dependiendo de lo que quiera el cliente, Este collar puede estar elaborado solo con perlas de río o además de las perlas de río puede contar con cristales. Además incluye un cierre que permite ajustarlo, bien sea que, lo quieran llevar corto, ceñido al cuello o largo. Su costo es de 1000 pesos uruguayos.

Perlas y piedras JIA MENG

Caravanas de perlas

Se trata de un par de caravanas, con la base en plata 925 y perlas de Mallorca, estas son de cultivo. El diámetro de las perlas es de 8 mm. Son de excelente calidad y tienen un costo de 1090 pesos uruguayos.

Perlas y piedras JIA MENG




Pulsera Jia Meng

Esta pulsera, es muy elegante por lo que es ideal para un look de fiesta. Está elaborada con plata 925 en su base, y forrada con perlas de río de color gris, dijes y cristales. Esta hermosa pulsera está valorada en 1000 pesos uruguayos.

Perlas y piedras JIA MENG

Pulsera de perlas

Se trata de una hermosa pulsera, elaborada con perlas gotas y además incluye un mosquetón y una cadenita para ajustarla a cada uno. Está disponible en diversos tamaños como: 6, 7, 8, 9 y 10 mm. De igual forma se pueden encontrar en varios colores, como son: blanco, salmón, gris lavanda y combinada. Su costo es de 650 pesos uruguayos.

Perlas y piedras JIA MENG

Pulsera de perlas Jia Meng

Cabe destacar que, esta pulsera además es única en su estilo. Está elaborada con perlas en forma de moneda. Disponible solo en color gris. En cuanto al tamaño, la podemos encontrar en todos los tamaños disponibles. Y además cuenta con una cadenita y un mosquetón de plata 925 ambos, que también permiten personalizar el tamaño de esta. Su costo es de 1450 pesos uruguayos. Además tiene un 15 % de descuento.

Perlas y piedras JIA MENG

Collar de perlas Jia Meng

Se trata de un hermoso collar elaborado con perlas de cultivo en forma de gota perforada. Este collar es de tres vueltas torneadas y al cuello. Está disponible en color blanco, salmón y lavanda. Este collar está valorado en 2190 pesos uruguayos.

Perlas y piedras JIA MENG

Puedes ver ofertas similares en K Accesorios y en el catálogo de ofetas de SUREÑO.




Etiquetas: carabanas con perlas de rio sureño, jia meng centro catalogo 2018

Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto