K ACCESORIOS – Productos y precios con descuentos

K Accesorios es de origen uruguayo, y nació hace doce años cuando su creadora Sarah Kosta, cambió las finanzas por las joyas. Las piezas creadas por esta firma son totalmente exclusivas, ya que son elaboradas a mano utilizando metales nobles y piedras genuinas. Con la elaboración de estas joyas se busca un poco el rescate de la mano de obra de tipo artesanal. Cabe destacar que la gran mayoría de sus diseños son atemporales, ya que cuentan con un estilo bastante contemporáneo que las hace únicas.




K ACCESORIOS – Conoce lo mejor en sus productos y aprovecha sus precios con descuentos

Es importante señalar que dentro de los metales nobles utilizados para sus creaciones, tenemos: oro 18 quilates y plata 950, así como la inclusión de piedras preciosas y semipreciosas totalmente genuinas, las cuales son traídas de distintos sitios a nivel mundial.

Dentro de las colecciones que elabora esta marca, podemos encontrar: anillos, caravanas, pulseras y colgantes todos en ediciones limitadas, logrando que la gran mayoría de sus piezas resulten únicas y al mismo tiempo irrepetibles. Esto garantiza que sus creaciones sean exclusivas. Cabe destacar que, todas las joyas elaboradas por esta firma incluyendo su diseño puede ser personalizado, dependiendo de los gustos del cliente. A continuación, daremos a conocer algunas de las piezas que se pueden encontrar aquí.

Pulsera de ágatas negras

Como su nombre lo indica se trata de una pulsera elaborada con ágatas de color negro y que además incluye una pieza calada en plata 950. Este accesorio es ideal para regalar en aniversario de boda. Tiene un costo de 470 dólares americanos.

K ACCESORIOS

Aros

Se trata de un par de aros elaborados con oro amarillo de 18 quilates y además incluyen perlas blancas naturales, cuyo diámetro es de 6 mm. Son unas caravanas muy bonitas y bastante sencillas. Están valoradas en 670 dólares americanos.

K ACCESORIOS




Gemelos

Se trata de un accesorio que es de uso exclusivo para los caballeros. En este caso los gemelos están elaborados con plata 950. Su diseño está representado con el símbolo del Yin y el Yang. Y tienen una medida de 1,2 cm de diámetro. El costo de estos gemelos es de 220 dólares americanos.

K ACCESORIOS

Marcalibros

Esta es una pieza que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, siempre y cuando la lectura los atraiga. Este marcalibros está elaborado con plata 950. Y dispone de un diseño muy bonito ya que es la imagen de un saxofonista. Tiene un costo de 150 dólares americanos.

K ACCESORIOS

Es importante señalar que los productos que vende K Accesorios no son solo para mujeres, sino que también hay detalles para los hombres. Pero si deseas hacer un regalo especial, también puedes visitar tiendas como Jia Meng y HANDMADE.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.