SUREÑO Catálogo de joyas y relojes

La cadena de tiendas Sureño Sterling Silver, tiene sus orígenes en la década de los años 90 en los Estados Unidos. Esta compañía nació más específicamente en Miami Beach, en una época en la que esta ciudad resultó económicamente próspera. El primer lanzamiento que hizo la compañía, fue su colección de joyas hechas en plata 925, la cual conquistó de forma inmediata a los consumidores que amán el estilo vanguardista, el cual se observaba para época en Ocean Drive.




SUREÑO – Mira el mejor catálogo de ofertas en joyas y relojes

Luego del éxito que tuvo la compañía en Miami, esta se expandió a otras ciudades del mundo, como lo son: Ibiza, Punta del Este, José Ignacio y más recientemente en la ciudad uruguaya de Montevideo. Cabe destacar que la cadena de tiendas Sureño, en la mayoría de los casos ha intentado satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles una gran variedad de piezas en plata y piedras con una altísima calidad y belleza, además de ser piezas 100 % originales.

A continuación describiremos algunas de las oferta en sus mercancías que ofrece sureño, con la finalidad que usted encuentre la que más se adapte a su gusto y a su bolsillo

Collares, Cadenas y Colgantes

Es importante destacar que, los productos ofrecidos dentro de esta rama, cuentan con una amplia variedad que incluye tanto precios y modelos. Por lo general las cadenas son de origen italiano, mientras que los collares y colgantes, provienen de países como: México, India, Thailandia, Nepal e Indonesia. También es importante señalar que los colgantes son vendidos por separado de las cadenas, con la finalidad de que cada quien elija su estilo y combinación.

Colgante de esmeralda con cadena de Plata

Estamos ante la presencia de un colgante con cadena de plata 925, el cual cuenta con un dije con borde igualmente de plata, que rodea una raíz de esmeralda. Su valor en oferta es de 350 UYU.

SUREÑO

Anillos y Pulseras

La compañía en este ramo cuenta con más de 5 mil piezas, todas echas en plata 925, esto con la finalidad de que cada quien tenga un anillo de la marca. Además cuentan con diversas piedras, cristales y zirconias dependiendo del modelo.Cabe destacar que muchos son de talles únicos, aunque la compañía cuenta con un taller para adaptarlos a la medida de cada cliente. Por otro lado están las pulseras, las cuales pueden ser anchas y finas y de distintos modelos.

Anillo de Plata con Zafiro Azul

Se trata de un anillo de plata enchapado en oro y que además cuenta con una piedra conocida con el nombre zafiro azul. Tiene un diámetro de 18 mm y su precio es de 380 pesos uruguayos.

SUREÑO




Anillo de Plata de Mariposa

Un anillo con motivo de mariposa, el cual ha sido moldeado con Plata 925. Un estilo sencillo y muy casual para combinar con cualquier atuendo. Su precio se ubica en los 525 pesos.

SUREÑO

Pulsera de Plata

Ideal para regalar. Una sencilla pulsera que se presenta en tres motivos a escoger. Un estilo elegante, sutil y con un acabado detallista. Su precio se ubica en los 2450 pesos.

SUREÑO

Caravanas

Este tipo de accesorio, no podía faltar en la colección de Sureño. Teniendo cerca de 400 caravanas en exposición. Que van desde de variedad de tamaños hasta diversidad de precios.

Caravanas Cubic Zirconia

Estas caravanas son de plata 925 y Zirconia. Tienen un aspecto divino y elegante. Ideales para niñas, jóvenes o para la mujer actual. Tienen un diámetro de 3 milímetros. Y están disponibles en diversos colores. Tiende un precio de 270 pesos uruguayos.

SUREÑO

Si eres de los que desea ver algo un poco más surtido, te invitamos a conocer el catálogo de ofertas de NOVA ACCESORIOSCARMEN MANRIQUE.




Etiquetas: sureño

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto