Catálogo CARMEN MANRIQUE – Productos y precios rebajados

La cadena de accesorios Carmen Manrique, se trata de una empresa familiar que nació hace más de 25 años y que además se dedica a la elaboración de bijou y accesorios. En un principio esta firma tenía su sede en la ciudad Argentina de Buenos Aires, la cual a pesar de ser considerada por los dueños de la firma como una ciudad agitada, les permitió adquirir herramientas así como conocimientos para la elaboración y fabricación de accesorios, los cuales resultaron bastante modernos.




Catálogo CARMEN MANRIQUE – Lo mejor en accesorios llega a Uruguay

Con el pasar de los años, Carmen Manrique Accesorios, decidió retornar a Uruguay, más específicamente a la ciudad de Montevideo, en un lugar llamado Melilla. Escogieron Melilla, porque es un sitio ideal para obtener inspiración que es lo que se necesita para el diseño de accesorios, ya que en este sitio se respira naturaleza. Esta firma es considerada como una compañía de producción artesanal, que fomenta el consumo de productos 100 % uruguayos.

Seguidamente describiremos de forma breve y al mismo tiempo detallada, algunos de los productos elaborados por esta compañía y además mostraremos algunas de las ofertas que aquí podemos encontrar.

Choker doble

Se trata de una especie de gargantilla doble elaborada en cuero trenzado, de color marrón la cual además cuenta con otras piezas fabricadas en acero, que al mismo tiempo incluyen un dije de cuarzo morado. Esta es ideal para un look vanguardista y algo casual. Tiene un costo de 990 pesos uruguayos.

Catálogo CARMEN MANRIQUE

Collar

Es importante señalar que, se trata de un collar elaborado en metal y piedras preciosas de color crema, el cual además cuenta con alrededor de 8 medallas de metal que incluyen la incrustación de imágenes elaboradas en esmalte ita. Este collar hace mucha alusión a lo espiritual ya que las imágenes son de ese estilo. Su costo es de 1190 pesos uruguayos. Este collar es de estilo muy vanguardista.

Catálogo CARMEN MANRIQUE




Gargantilla doble

Cabe destacar que, esta es una gargantilla doble la cual se encuentra hecha en hilo merino de color crema y cuero marrón, ambos tejidos. Además incluye piedras y un medallón los cuales cuentan con una base de metal. Está valorada en 1290 pesos uruguayos. Y además es importante señalar que, esta gargantilla la puedes lucir con cualquier look, ya que ella se adapta.

Catálogo CARMEN MANRIQUE

Si lo que buscas es ser una mujer vanguardista, innovadora y que siempre está a la moda con un look bastante chic, la tienda de accesorios Carmen Manrique es lo que andabas buscando, tienen una gran variedad de productos y lo mejor de todos es que se trata de mano de obra 100 % uruguaya. Aunque, también te recomendamos visitar a NOVA accesorios y a GUILAD joyas.




Etiquetas: https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1833 5nX-pRgpgPT9aSaMzhSmP6j4WgGug_XIWG5OFFANSQ6g4VoqBBrhN6BMb_uXRNvk 6d5825992679538679d43bd9f17903f7189da4e7&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme, https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1833 OTE6CLGZSWOLPyo1Bjyrt26jRBOTOo1sDkY5obMPDsAB3DZeezju6X6GRBU8SW2I 198a382cfcc30cc99f2ba4e52bf92034283cfe1c&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto