NOVA ACCESORIOS – Catálogo de moda y tendencias

Desde el año 2003, los amantes de la moda y las tendencias, encontraron un sitio en la capital uruguaya denominado Nova Accesorios, firma que desde sus inicios siempre ha ofrecido las últimas tendencias en accesorios de moda femenina. Cabe destacar que, todas las colecciones que aquí podemos encontrar son diseñadas y elaboradas exclusivamente en Francia y Estados Unidos, con lo que se busca asegurar que cada pieza sea única e irrepetible, y además de excelente calidad satisfaciendo el gusto y las necesidades de la mujer actual, moderna y sofisticada.




NOVA ACCESORIOS – Conoce lo más nuevo de la moda y las últimas tendencias

Nova Accesorios, busca siempre ofrecer las últimas tendencias en accesorios de moda femenina. La bijou, se pasea por las últimas tendencias y al mismo tiempo ofrece diversos diseños clásicos. Aquí podemos encontrar bisutería, pashminas, carteras en todas sus gamas, accesorios de pelo, relojes, entre muchos otros accesorios. A continuación describiremos algunos de los accesorios que podemos encontrar en estas tiendas.

Nova Accesorios Caravanas Espuma De Mar Amarillo

Son un par de pendientes disponibles en talla única y color amarillo. Cabe destacar que, son ideales para complementar un look relajado, pero chic, con el cual podemos salir con amigas. Como sugerencia de estilo, estos pendientes pueden ser combinados con un vestido o con jeans y una blusa. El material del que están hecho son: aleaciones en Metal / Pedrería. Y tienen un precio de 574 pesos uruguayos.

NOVA ACCESORIOS

 

Nova Accesorios Pashmina Kimono Flecos Azul

Este kimono es de fondo azul con estampados en flores, es considerada una de las prendas ideales para combinar con un jean y una remera básica. Se caracteriza por ser práctico ya que, puede ser utilizada como una prenda que puede vestirte o al mismo tiempo puede ser utilizado como accesorio. Es multicolor. En cuanto a sus medidas, estas son: largo 60cm, ancho 107cm. El material del que está hecha es 100% Poliéster y tiene un costo de 1015 pesos uruguayos.

NOVA ACCESORIOS




Nova Accesorios Colgante Doble Cadena Fantasía

Este se caracteriza por ser un colgante dispuesto en capas, lo que permite jugar con 2 medidas de largo, quizás lo mejor de todo es que no queda sobrecargado. Cabe destacar que es una de las piezas femenina que siendo delicada le aporta brillo y sofisticación a cualquier look. Está disponible en colores blanco y dorado. Está hecho de aleaciones en Metal y pedrería. Su costo es de: 805 pesos uruguayos.

NOVA ACCESORIOS

Nova Accesorios Anillo Statement Plateado

Es un maxi anillo ajustable de color peltre que incluye detalles en strass. Es importante señalar que, este anillo que abarca la totalidad del dedo, por lo que resulta un complemento ideal para no usar pulsera y al mismo tiempo acompañarlo con un colgante y caravanas tipo brillo. Está hecho de aleación en metal/Acrílico. Su precio es de 623 pesos uruguayos.

 NOVA ACCESORIOS

Nova Accesorios Pulsera India Rosa y Naranja

Está hecha en cuero y cuenta con un cierre imantado. Es considerada un accesorio súper versátil, que se puede adaptar para un look de trabajo y al mismo tiempo para salir de noche con amigas. Está disponible en colores como: dorado, naranja, rosa. Está hecha de cuero, metal, y cierre imantado. Su costo es de 546 pesos uruguayos.

 NOVA ACCESORIOS

Es importante señalar que, Nova Accesorios es una cadena muy detallista que siempre busca mantener contento a todos sus clientes, satisfaciendo sus gustos. Por lo que no puedes dejar de visitarla. Además, si no quedas satisfecho con lo que ofrece, te invitamos a conocer las nuevas prendas disponibles en ofertas HANDMADE y GUILAD Joyas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.