Catálogo MARTINA DI TRENTO Edición 167

La primavera y el verano ya están llegando, al fin podemos olvidarnos de llevar tanta ropa encima y poder vestir un poco más ligeros y cómodos. Por otro lado, al escuchar la palabra verano nos viene a la mente de una vez la pileta, así que prepárate que los días cálidos ya se acercan y el catálogo de Martina di Trento lo sabe. En su edición 167 que equivale a todo lo que estará de moda para los meses de septiembre y octubre, encontrarás las mejores prendas para la temporada.



edicion 167



Edición 167 primavera y verano en el catálogo Martina di Trento

Dentro del catálogo de Martina di Trento de la edición 167, podrás encontrar desde trajes de baño, vestidos, complementos, ropa para dormir, remeras, pantalones, jeggings, cardigans, monos largos, ropa deportiva, ropa interior y medias.

Cada una de las prendas que verás en este catálogo son perfectas para usar en la temporada de primavera y verano, sobre todo, todos los vestidos largos, son indispensables y super cómodos para esos días de calor.

En la parte de los trajes de baño, podrás encontrar de varios estilos y con diferentes estampados para que así elijas el que más te gusta. Desde trajes de baño enteros y de dos piezas, con precios que van desde los más de 400 pesos hasta 2000 pesos.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.