Catálogo MARTINA DI TRENTO – Primavera Verano Hombre

Oficialmente hemos entrado en la primavera y, ahora que poco a poco el clima día a día irá cambiando, así debe ser nuestro atuendo para sentirnos más frescos y livianos. Olvidémonos de las camperas y los suéteres gruesos, ahora en el catálogo nuevo de Martina di Trento podés encontrar la colección de primavera verano para hombres y seguir sintiéndote a la moda esta temporada también.



primavera verano hombre



Catálogo con la colección Primavera Verano Hombre de Martina di Trento

En el nuevo catálogo de Martina di Trento, conseguí ya la colección de primavera y verano para hombre. Al fin podés cambiar ya tu closet con la ropa que está de moda para estas temporadas y que conseguirás a precio bárbaro.

Encontrá desde remeras con diseños geniales, bermudas con detalles y bolsillo, buzos básicos para los primeros días de primavera que aún están fresquitos o para las noches.

Sweaters de tela fina de algodón básicos unicolores para llevar al trabajo sobre una camisa, buzos con mangas ranglan y detalles, camperas básicas y más.

Para la parte de abajo, encontrá variedad de bermudas o pantalones con recorte de contratono y cierres, de varios colores y diseños.

Pantalones de calce clásicos de varios tonos largos y también en forma de bermuda para los días casuales y más deportivos.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.