Catálogo MARTINA DI TRENTO – Hombre Otoño/Invierno

Hace poco te publicamos la nueva colección para mujer de Martina di Trento para la temporada de otoño e invierno 2020. Ahora toca pasar para la moda masculina y mostrar todo lo que el nuevo catálogo de Martina trae para el hombre otoño/invierno con la colección The Spirit of Adventure. Además de poder comprar en línea todo lo que querás, también al pagar con tarjeta de crédito tenés 3 meses sin intereses en los pagos. Echá un vistazo todo lo que trae Martina para vos.



hombre otoño invierno



Catálogo de Martina di Trento Hombre Otoño/Invierno

Muchos colores neutros podemos ver en el nuevo catálogo que trae Martina di Trento en la colección The Spirit Adventure para hombre Otoño e invierno 2020.

Colores un poco más opacos a comparación de las prendas que había en el catálogo de mujer. Un estilo muy urbano y casual es lo que más predomina en este catálogo, así que si este es tu estilo, no te podés quedar sin algunas de estas prendas.

Tenés la colección Gbay Garage con remeras de manga largas, babuchas básicas de colores rojos, negro grisáceo y verde oliva. Remeras de manga corta, buzos con capucha, camperas con bolsillos delanteros y capuchas con cordón de colores un poco más brillantes, pero sin ningún logotipo ni patentes.

Encontrá sweaters, jeans, camisas, ropa interior, packs con pares de medias y mucho más con Martina.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.