Catálogo MARTINA DI TRENTO – Spirit of Adventure

Esta vez es el turno para los caballeros, la nueva colección que podrás ver en este catálogo de Martina di Trento es para primavera – verano, donde hay una propuesta para todas las edades y por supuesto que para todos los gustos también. En el catálogo The Spirit of Adventure, adelantate al verano y escoge tu traje de baño para no perderte los días de playa.



the spirit of adventure



The Spirit of Adventura, colección para hombres en el catálogo Martina Di Trento

Le decimos adiós al frío y le decimos hola con muchas ganas a la ropa cómoda sin las fastidiosas capas de ropa para aguantar las bajas temperaturas.

En el catálogo de Martina Di Trento, la nueva colección The Spirit of Adventure trae para los hombres musculosas, remeras de manga corta tanto básicas como diseños, pantalones con bolsillos delanteros, bermudas con bolsillos, buzos con estampas, camperas estampadas, chombas con cuello, camisas de mangas largas, cardigans, ropa deportiva y por supuesto los mejores trajes de baño de short para lucir este verano.

No olvidés que también podés conseguir jeans y bermudas, zapatos y ropa interior y medias a excelentes precios en el catálogo de Martina Di Trento con la nueva colección para hombres de The Spirit of Adventure, todos a excelente precio, mejor y la más buena calidad de telas.




Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.