Catálogo TATA – Halloween

En este mes de octubre, se celebra una de las festividades más divertidas tanto para adultos y los niños. El 31 se vale sacar nuestro lado más tenebroso y aterrador para celebrar la noche de brujas o mejor conocido como Halloween. Si sos amante del Halloween, no podés dejar de comprar los mejores artículos en el catálogo de Tata para para compartir con tus amigos o familiares, para repartir cuando toquen tu puerta y te pregunten ¿dulce o truco? o por si querés disfrazarte de algo aterrador.

halloween tata

Nuevo catálogo de Tata de Halloween

Halloween como todo año, se celebra el 31 de octubre y esta vez llega supermercados Tata con su nuevo catálogo para comprés todo lo mejor en artículos de la noche de brujas como dulces, algunos disfraces y también accesorios de difraces como nariz de bruja, dedos de bruja, tridente hoz hacha, ojos saltarines, máscaras, capa de Drácula, dientes de vampiro, guadaña, etc.

También para las brujas, hay sombreros de brujas para poder completar el mejor disfraz que tengás para este Halloween.

Si te gusta compartir dulces, entonces encontrá aquí los mejores, como gomitas Fini, masticables con temática de Halloween, gomitas de dientes de vampiro, surtidos Scary Party, ataúdes con golosinas, calabazas llenas con golosinas y también calabazas vacías para ir llenándola si te vas de dulce o truco. Celebrá el Halloween en grande y conseguí en Tata lo mejor.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.