Catálogo TATA – Halloween

Se acerca el Halloween y para los chicos esta es una de las festividades más divertidas, pues van a pedir dulces, se disfrazan y pueden jugar a asustar a los demás. Si estás planeando para tus nenes, no podés dejar de adquirir los mejores productos de dulces y más golosinas para que puedan los peques jugar con sus amiguitos. ¿Y dónde conseguir todo? Pues en el supermercado Tata más cercano a ti o en este catálogo online.



halloween



Disfrutá del Halloween con el catálogo de supermercados Tata

En el catálogo de Tata para Halloween comprá todos los dulces a excelentes precios, como gomitas masticables de colmillos, piratas o larvitas, asimismo los masticables de Halloween, caramelos de Fini scary party, marshmallows, calabazas con golosinas y mucho más.

También no podés perderte la deliciosa torta de chocolate decorada de Halloween de 1 kilo por si vas a tener una fiesta, que mejor que una rica torta de supermercado tata.

Ahora, para los disfraces, encontrarás todo como por ejemplo, disfraces de bruja, disfraz de fantasma, tridentes, hoz, caramelera con forma de calabaza, capa de Drácula, máscaras rígidas de terror, gorros tul de brujas, guadaña o hachas plásticas y todo el maquillaje y accesorios para darle ese toque más terrorífico a los disfraces de los peques.




Etiquetas: tata halloween

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.