Catálogo TATA – Exclusivo Plus

¿Productos de 20, 30 y 40 pesos? Tal vez no los consigás por ningún otro lado más que aquí. La importancia de ahorrar para muchas personas es primordial, sea cual sea la razón, de seguro vos también querés ahorrarte unos pesos en tu próxima compra y con este nuevo catálogo de Tata tienes el exclusivo plus y productos a excelentes precios para que tu bolsillo no se vea tan maltratado. ¡Echá un vistazo!



exclusivo plus



Nuevo catálogo de Supermercados Tata, Exclusivo Plus

En este nuevo catálogo de Tata, podés conseguir productos básicos y de segunda necesidad a excelentes precios, desde 20, 30 y hasta 40 pesos. Además, podés ser un exclusivo plus al registrarte en plus.uy o en directamente en las cajas de los supermercados tata, es totalmente gratis y al instante.

La comunidad plus de Supermercados Tata, los clientes disfrutan de un mundo enorme de beneficios, obtendrás descuentos personalizados, acumulás puntos y podés luego canjearlos por artículos disponibles en su catálogo, enteráte de todo antes tanto de nuevas promociones como de ofertas exclusivas.

Si eres un comprador usual de Tata, entonces qué esperás, súmate y comprá como siempre lo más barato para tu hogar y cocina, desde galletas, snacks, pastas, productos de higiene, embutidos y enlatados y mucho más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.