Catálogo TATA – Nuestras Marcas

Si estás buscando la mejor calidad y el mejor precio en productos, no te podés perder la oportunidad de comprar en este catálogo nuevo de Tata que traemos para vos. Supermercados Tata siempre vive bajando el costo de vida del Uruguay, además de vender productos comunes que podemos ver en cualquier otro supermercado, también cuentan con sus propias marcas manteniendo la calidad pero bajando los precios para que te salga tu compra siempre más barata.



tata nuestras marcas



Especial de nuestras marcas en el nuevo catálogo de Tata

Contás con una gran variedad de productos de la marca Tata a excelentes precios y que tienen la misma calidad que otros productos que podés conseguir a precios más caros. Así que, no podés dejar de comprar para tu despensa lo que te haga falta y lo mejor que es que podés hacerlo sin salir de casa.

Conseguí desde variedad de refrescos, huevos, café, arroz, enlatados, comida para perros, pan de sándwich, productos y artículos de limpieza e higiene, verduras congeladas, fiambres como jamones, lomo ahumado, mortadelas, etc.

Asimismo, podés encontrar galletas, papitas fritas, para preparar postres y más.

Para el hogar como electrodomésticos Hometech y también para decoración y materiales de cocina, bricolaje y ferretería. Y por último, pero menos importante, ropa para hombre y mujeres para la temporada.

Entrá al catálogo y conseguí todo esto para tu casa antes de que acabe la promoción.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.