Catálogo TATA – Comé por menos de $49

Si querés preparar platillos increíblemente deliciosos, pero además que cada uno te salga super barato, entonces debés echar un vistazo a este nuevo catálogo que trae supermercados Tata para vos. Llegar al fin de mes es posible con Tata, ahorrá lo que más podás de dinero con estas 11 recetas en ideas deliciosas y con el precio más bajo de siempre. Comé por menos de $49 pesos por plato. Si no lo creés, ¡echá un ojo a las recetas de Tata! Además, todos los ingredientes podrás comprarlo ahí mismo.



comé por menos de 49



Comé por menos de $49 con el nuevo catálogo de Tata

Así como leíste en la introducción de este catálogo, supermercados Tata trae para vos 11 recetas totalmente diferentes pero deliciosas para que además podás variar cada semana, además de ahorrar mucho dinero.

Por plato, comé por menos de $49 pesos, tendrás toda la información que necesitás saber por cada receta, desde los ingredientes, los pasos a seguir, el costo promedio de elaboración del palto calculado en base a una receta para 4 personas y además podés saber el precio por cada ingrediente utilizado para 4 platos.

Todos los ingredientes de cada receta comprálos en supermercados Tata para que así cocinés rico, diferente y además barato.

Conseguí strogonoff de pollo con arroz, pollo a la portuguesa, guiso de arroz, puchero criollo y muchas más ideas deliciosas para cocinar.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.