Catálogo TATA – Felices fiestas

Las canastas navideñas son una tradición que vienen desde España y en muchos países latinoamericanos se ha extendido la costumbre. Esta es una tradición que consiste en regalar una canasta llena de alimentos típicos de las navidades. Empresas a sus trabajadores o personas regulares a seres querido pueden obsequiar una canasta navideña llena de artículos de las fiestas dicembrinas, y si te preguntás dónde, pues en los supermercados Tata podés conseguir las mejores y así desearle a todos felices fiestas.



felices fiestas



Deseá felices fiestas a tus seres queridos con las canastas navideñas de Tata

En el catálogo de Tata podés conseguir hasta 14 tipos de canastas navideñas, cada una de distintos precios que van desde los 299 pesos hasta 2990 pesos, y cada una posee diferentes y variedad de productos navideños.

Los productos variados que podrás conseguir en las canastas navideñas de supermercados Tata son licores como sidra, whisky, cerveza y vinos espumosos o tintos, turrones, aceitunas verdes, manís, pan dulce panettone con frutas, papas rústicas, barquillos, tostadas de mix vegetales, patés, bombones brigadeiros, chocolates, budines y más.

Para estas felices fiestas, regalale una sonrisa a un ser querido con una canasta navideña, pues en épocas decembrinas lo más bonito es obsequiarle a alguien y hacerle feliz. Recordamos que podés hacer la compra vía online y enviar la canasta al domicilio.




Etiquetas: catalogo de supermercado tata, supermercado Ta-Ta, super tata uruguay, tata uruguay supermercado

Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.