Catálogo TATA – Decoración Navideña

¿Aún no tenés tu casa decorada de Navidad? ¿Qué estás esperando? Si no sabés cómo decorar tu arbolito, qué adornos ponerle, etc., no pensés más y echale un ojo a este catálogo que traemos hoy para ti. Supermercados Tata no solamente te trae los mejores precios en comida y demás artículos para tu cocina y despensa, sino que también trae la mejor decoración navideña con un montón de artículos muy lindos que vas a poder guardar para la Navidad del próximo año.



decoración navideña



Todos los productos de decoración navideña están aquí en el catálogo de Tata

En el catálogo de Tata, los mejores productos de decoración navideña y los mejores precios están, si no sabés dónde buscar, acá mismo tenés lo mejor. Empezá a decorar tu hogar para que cuando tus amigos o familiares te visiten puedan ver lo más lindo de la decoración navideña.

Desde arbolitos de diferentes tamaños y colores, podés encontrar blanco o verde pino, para que se vea brillante y reluciente, también encontrá las esferas y globos navideños con luces, de diferentes colores y con brillantina también.

Moñas, cintas, punteros con forma de estrella, set de clips, botitas con glitter, pinchos navideños, luces led musicales, normales, de color blancas o multicolor, amarillas, boas navideñas verdes o metalizadas, gulas navideñas de papel para decorar en las paredes, mangueras con luces o luces con formas de estrella o globos para decorar en las ventanas.

Esto y mucha más decoración navideña en Tata.




Etiquetas: ta ta todo 20 30 enero, SUPERCADO TATA, supermercado ta ta canarias, supermercados tata uruguay

Actualizado: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.