Catálogo TATA – Todo a 20, 30 y 40$

Como clientes, siempre estamos buscando las mejores ofertas, si es un producto que no necesitamos aún pero, frecuentemente lo compramos, y además, lo encontramos en oferta, es una buena oportunidad de comprarlo y tenerlo ya de una vez en nuestra cocina. En el catálogo de Tata supermercados ha estado bajando el costo de vida del Uruguay desde hace muchos años, consigue todo a 20, 30 y 40 pesos, productos que seguro amas y te contaremos a continuación cuáles son.



supermercados tata



Todo a 20, 30 y 40 pesos en el catálogo Tata Supermercados

Productos de la marca Tata, como choco fan, Galletas surtidas, puré de papas, obleas de chocolate, manteca sin sal, fibra verde, bolsa de residuos, café soluble, hamburguesa congelada y gelatina de 8 porciones, podrás encontrar a precios increíbles desde 20 pesos.

Obtén más variedad y mejores oportunidades con el catálogo de Tata supermercados, todo a excelente precio con más productos que necesitas en tu día a día. Estos son, aceite de soya, pasta instantánea, garbanzos o porotos, atún desmenuzado en aceite o natural, productos de higiene personal, jamón, yogures, leche y muchos productos más.

No olvides que una alimentación sana es formidable para nuestro cuerpo y nuestra salud, Tata lo sabe y quiere ofrecerte productos de calidad que siempre los consumidores necesitamos y todo a precios buenísimos.




Actualizado: —
  1. BUENAS TARDE DIRECCIÓN DE TA TA SI PUDIERAN PONER EN FORMA MAS CLARA Y ESPECIFICA LOS PRECIOS DE CADA ARTÍCULO DE LA CANASTA BÁSICA DE COMESTIBLES Y LIMPIEZA Y LOS DEMAS PRECIOS DE ARTICULO DE ALMACEN ESTA TODO MUY ENTREVERADO Y NO SE PUEDE VER NADA. PODRIAN HACER COMO HACE DISCO TODO BIEN EXPLICADO CON SU PRECIO. Y HACI UNO PUEDE HACER UN SURTIDO COMO SE DEBE GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.