Catálogo TIENDA INGLESA fiesta Gran Bretaña

La comida de Gran Bretaña se ha basado desde siempre tradicionalmente en carne de res, cordero, pollo y pescado. Generalmente, sus platillos se sirven con papas y más verduras. Asimismo, el pescado y las papas fritas, las empanadas o pastes, las galletitas con té y el sándwich, es uno de los platos, snacks y aperitivos típicos del Reino Unido, sin olvidar la cerveza. Esta vez, el catálogo Tienda Inglesa trae consigo para que disfrutes lo mejor de la cultura británica en su versión comida. ¡Toma nota!






Fiesta de Gran Bretaña con lo mejor de la cultura en el catálogo de Tienda Inglesa

Los productos británicos son muy populares por su calidad y el sabor. En todo el mucho se exportan miles de productos desde chocolate, té, cervezas, whisky y mucho más. Y eso es lo que trae Tienda Inglesa para ti esta vez, productos originales de esas tierras donde el sabor es delicioso.

Podrás encontrar productos de Gran Bretaña como papas, cervezas, mayonesas de distintos sabores, mermeladas, cajas de té, galletas orgánicas, muesli, chocolates y más productos importados.

Además no puedes perderte ofertas en otros productos para tu día a día, también en la parte de congelados, quesos y fiambres, pescadería y carnicería, rotisería y panadería. Todo lo que gustes, estará en Tienda Inglesa.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.