Catálogo TIENDA INGLESA – Rompe Precios

¿Buscás el mejor lugar para hacer las compras de supermercado de tu hogar? Entonces detenéte aquí. En el nuevo catálogo de Tienda Inglesa siguen los rompe precios, tenés un montón de ofertas increíbles que, si lo encontrás más barato, entonces Tienda Inglesa te devuelve la diferencia. Además, si querés ganar un carro, podés participar con Tienda Inglesa en uno de los mejores sorteos que hayan podido realizar. ¡Echá un vistazo!



rompe precios



Nuevo catálogo de Tienda Inglesa con productos Rompe Precios

Así es exactamente como leíste, en este nuevo catálogo de Tienda Inglesa, los precios están increíbles y las ofertas, ni se diga. Conseguí 3×2, menos 25%, 50% de descuento en la segunda unidad, 4×3 y más. Además, podés tener un 10% de descuento extra si usas tarjeta Santander.

Conseguí pastas, galletas, pastas instantáneas, aceites, paquetes de sándwiches, comida congelada, dulces y snacks, café, azúcar, comida para perros, enlatados, vinos y licores, leches, bebidas y gaseosas, carne, pollo, pescado, frutas y verduras, productos de limpieza e higiene.

No te olvidés que Tienda Inglesa está invitándote a vos a que particiés por un carro en su sorteo de Rompe Todo, llená el carro con una promo de estas, están sortando 100 carros con un valor de 10.000 pesos cada uno.

Al comprar 500 pesos en productos participantes, te ganás un cupón.




Etiquetas: supermercado tienda inglesa, tienda ingelsa, www tienda inglesa, supermercado tienda inglesa propios

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.