Catálogo Tienda Inglesa – Cocinar con Bugatti

Cocinar para muchos es como un arte, muchos disfrutan y se relajan preparando recetas increíbles para darse ellos mismo el gusto o para los demás miembros de la familia. Otros cocinan todos los días para comer más sano. Sin embargo, lo que tienen en común todas estas personas es que para hacerlo bien, necesitarán no solo los alimentos de calidad, sino también los utensilios, como son las ollas y sartenes. Esta vez, la Tienda Inglesa incluye en su nuevo catálogo 12 ollas y sartenes para coleccionar de calidad para cocinar con Bugatti.



cocinar con bugatti



Catálogo de Tienda Inglesa te invita a darte el gusto de cocinar con Bugatti

En el nuevo catálogo de Tienda Inglesa vas a encontrar 12 ollas y sartenes para coleccionar de la marca Bugatti. Esta marca contiene ollas y sartenes de varios centímetros para cocinar comidas especiales en cada una.

El método para adquirirlas es sencillo, solo tenés sumar un sticker cada $250 pesos en compras o cada $50 pesos en compras de marcas amigas. Luego tenés que juntar stickers solo con tu cédula o al completar la cartilla para canjear.

Cuando cajees, te llevas esta colección única de ollas y sartenes Bugattis. Desde sartenes de 20, 24, 26, 28 cm con diferentes características como para el grill, con mango desmontable, sartén para pancakes.

También cacerolas de diferentes centímetros con tapas y con mango. Podés llevarte cacerolas y ollas de 16, 20, 22, 24 y 26 centímetros.

En las siguientes páginas del catálogo podés conseguir cuáles son los productos participantes y qué marcas para que multipliqués los stickers.




Etiquetas: tienda inglesa ollas y sasrtenes bugatti con stickers

Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.