Catálogo TIENDA INGLESA – Canastas 2019

Cuando llega la Navidad, llegan también las dudas de qué podemos regalar. Ahora presentamos frente a ti una de los mejores regalos que podrías hacerle a cualquier persona, desde un amigo, familiar, compañero de trabajo, etc. Simplemente es un regalo que puede caerle muy bien a cualquier persona y es nada más y nada menos que las canastas 2019 de Tienda Inglesa que presentamos en este nuevo catálogo. Si no sabías qué regalar a esa persona especial, entonces ya sabés.



canastas 2019



Canastas 2019 del nuevo catálogo de Tienda Inglesa

Con un total de 28 diferentes canastas, el nuevo catálogo de Tienda Inglesa ofrece productos excelentes, de calidad y que representan a la Navidad.

¿Qué mejor que regalarle a ese ser querido o a toda una familia una canasta? En las canastas 2019 de Tienda Inglesa encontrarás desde whiskys de varias marcas, vinos, espumantes, martinis, vodkas, turrones, panettones, budines, papas fritas, pistachos, palitos de pretzel stickletti and brezli, pates, amanditas, salmones fillet en lata, bombones, galletas danesas, té de la marca twinings  y más.

Cada canasta en Tienda Inglesa tiene un nombre y cada una se distribuye con diferentes productos y también en cantidades, por eso es que tienes varias opciones en cuanto a precios y gustos para elegir la que vos querás.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.