Ofertas COMIENZO DE CLASES “Tienda Inglesa”

La tienda inglesa es un lugar donde poder encontrar de todo, desde ropa, pasando por electrónica, ferretería, complementos, hogar, perfumería, decoración, hasta llegar a la zona de supermercado, sin embargo esta vez le ha tocado el turno al comienzo de clases, por lo que la tienda inglesa está sacando una serie de ofertas para que todos podamos disfrutar de lo nuevo en cuanto a material escolar. En primer lugar, si tu hijo o hija necesita material no dudes en visitar la tienda Inglesa, en ella encontrarás todo lo necesario, empezando por las típicas carpetas, mochilas, estuches, bolígrafos, pinturas, gomas, calculadoras y un largo etc. Todo ello a un precio irresistible.




Vuelta a clases Tienda Inglesa




Por otro lado, además del material escolar también hay que centrarse en otros productos, por ejemplo la ropa, muy importante tener todo preparado para este nuevo comienzo de curso, tus hijos te lo agradecerán vistiendo ropa nueva. En la tienda Inglesa encontrarás accesorios típicos como calcetines, calzoncillos, medias, etc. A su vez verás también sudaderas, camisetas, pantalones, jerséis, chaquetas, chaquetas de forro polar, parkas, gorros, guantes, etc. Ya lo sabes, en la Tienda Inglesa quieren que tus hijos empiecen el cole de la mejor manera posible, aprovéchate ahora de los grandes descuentos y prepara tus compras para que no te pille por sorpresa.

Y si buscas más opciones para este comienzo de clases, en lo que a compras de útliles se refiere, puedes pasarte por los catálogos de multiahorro o por los de devoto para comparar precios y encontras más opciones!



Te interesará ver...


Destacados

1 Comment

Add a Comment
  1. Experiencia en ventas y supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto