Catálogo TIENDA INGLESA – Temporada de turismo

Llega la temporada de turismo en Uruguay donde no hace tanto calor pero tampoco tanto frío. Llega el otoño y las temperaturas bajan donde la media es 20 a 22 grados. Aún para finales de marzo principios de abril el clima está agradable y es perfecto para turistear. Eso sí, los días no son para ir a la playa, sin embargo es maravilloso ir a acampar, para estar en el jardín al aire libre con un rico asado, etc. En el catálogo de Tienda Inglesa, podés conocer todos los implementos que necesitás si vas de paseo por las montañas o a hacer camping.



temporada de turismo



Temporada de turismo en el catálogo de Tienda Inglesa

 

Llega la temporada de turismo en Uruguay y podés conseguir todos los implementos que necesitás para hacer camping. Desde mesas pegables, bancos de pescador, carpas para acampar, sobres de dormir, colchonetas, linternas, faroles, conservadoras, colchones inflables y mucho más.

Para tu jardín, para darle cariño y cuidarlo, tenés los implementos necesarios como palas, semillas para cultivar, macetas de varios diseños, mangueras, plantas ya cultivadas, cortadora de césped, entre otros artefactos.

Y, por si fuera poco, aprovecha las ofertas que tiene Tienda Inglesa que se incluyen en este catálogo de pinturas, objetos para organización y construcción, accesorios para autos, artículos para entretenimiento como libros, televisores, auriculares, parlantes, artículos para el hogar, electrodomésticos y muchísimo más.




Actualizado: —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.