Catálogo de TABLETS en Motociclo

Catálogo de Tablets en Motociclo: La cadena de electrodomésticos MOTOCICLO posee tan amplia variedad de tablets, que inclusive puede provocar cierta confusion en un consumidor casual. Por eso analicemos algunos en detalle del catálogo de tablets de Motociclo:




La tablet LEDSTAR que trae Motociclo V77 trae una pantalla resistiva de 7 pulgadas, resolución de 800 x 480 pixeles, procesador WM8650 de 800 MHz, 256 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Permite formatos PDF/TXT/RTF para leer ebooks, así como también archivos de audio, imagen y video. Soporta un adaptador de 3G y su sistema operativo es el android 2.2. Su batería de litio es de 1800 mA. Es un modelo recomendado para un usuario que no le dará un uso intensivo al producto, sino que mayoritariamente lo utilizará para leer libros y ver sus emails.

La tablet ENERGY SYSTEM S9, del catálogo de ofertas de tablets en motociclo, es una de las más vendidas de la tienda, con una pantalla de 9 pulgadas, Wi-Fi, 8GB de memoria aplicable a 64GB y un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Además trae una cámara frontal integrada para que podamos realizar videoconferencias, fotografías y videos. Su memoria RAM es de 512 MB, aunque también cuenta con sensor de movimiento y una autonomía de su batería de 7 horas. Su precios es USD 219 y se encuentra dentro de las tablets de gama media en lo referente a su capacidad de procesamiento. Una tablets que también podemos comprar desde el catálogo de tablets de via confort.

La tablet XION Tab-97 es un modelo exclusivo y está en oferta, con una pantalla de 9 pulgadas que cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles, memoria interna de 8GB, un CPU 1.2GHz Boxchip A10, una placa de video GPU Mali-400soporte 3D, 1GB de Ram y el sistema operativo Android OS 4.0. El Wi-Fi está integrado a una conexión que también puede ser 3G, y además posee doble cámara, una trasera y otra delantera. La capacidad del disco es de 32GB y su cubierta es de cuero. El precio es USD 314.

La tablet SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 GT-N8000 es una verdadera maravilla tecnológica, con su procesador Quad Core de 1.4 GHz, el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0, una pantalla de 10.1 pulgadas con gran resolución (1280 x 800), una cámara de 5 megapíxeles con flash, múltiples formatos de videos, bluetooth 4.0 y una memoria expandible a 32 GB. Mide 26.2 x 18 x 0.9 cm y pesa 600 gramos. Con esas características, es prácticamente una pc all-in-one por eso es nuestro modelo más recomendado.

Y para aprovechar, este mes las piscinas y las motos en motociclo tienen increíbles descuentos!

¿Qué estás esperando para adquirir tu tablet en MOTOCICLO?




Etiquetas: Motociclo tablet, via confort tablet, tablet motociclo, tablet carlos gutierrez ledstar

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto