Catálogo de ELECTRODOMÉSTICOS en Motociclo!

Catálogo de ELECTRODOMÉSTICOS en Motociclo: Si pensamos en electrodomésticos, debemos pensar en MOTOCICLO. Sus góndolas están repletas de todo tipo de modelos:desde cafeteras, licuadoras, jugueras, procesadoras hasta tostadoras, freidoras, planchas, etc. La oferta es prácticamente interminable. Veamos algunos ejemplos a continuación:




La plancha PHILIPS GC1703 con su especial punta estrecha, sus orificios de vapor y su suela de deslizamiento sueva, ha sido desarrollada para agilizar el planchado. En base de aluminio, posee un sistema de autolimpieza con un selector especial sobre el tipo de tela que vamos a planchar.Puede usarse con agua de canilla y trae 2 años de garantía. Su costo es de USD 39 y suele ensamblarse en Argentina.

Una aspiradora siempre es útil para limpiar rápidamente cualquier habitación, por eso en MOTOCICLO nos ofrecen la marca JAMES modelo AJ800 con 1800 watts de potencia, capacidad para 4.5 litros, tubo metálico, control manual del flujo de aire para impedir cualquier inconveniente, enrollado automático del cable, filtros descartables, ruedas de goma y una frecuencia de 50 Hz. Su precio es de USD 99.

Una licuadora CUORI modelo CUO3185 Regina también la podremos encontrar en sus góndolas a un precio de USD 48. Con 500 watts de potencia, 2 velocidades más pulsador, 3 pares de cuchillas, base antideslizante y fácil limpieza, es el producto adecuado para preparar nuestros desayunos.

¿Deseamos un café expresso? MOTOCICLO también tiene la solución. Nos ofrece la cafetera expresso DELONGHI modelo BAR14F que está realizada de acero inoxidable, depósito de agua con indicador del nivel de capacidad, sistema de autocebado para que la máquina esté siempre lista y preparada para funcionar, interruptor on/off con piloto luminoso, termostatos para café expresso y vapor separados, emisión de vapor regulable, bandeja recoge gotas extraíble para facilitar su limpieza y prensor de café incorporado. Sus dimensiones son 19 x 21.5 x 30 y pesa 3 ks. ¿Su precio? Sólo USD 152.

También tienes por este mes en oferta las tablets y televisores en Motociclo, descuentos que no puedes dejar pasar!

¿Qué estás esperando para aprovechar las ofertas en electrodomésticos de MOTOCICLO?




Etiquetas: Motociclo Electrodomésticos, motociclo electrodomestico, ntv_search_android, devoto Sayago cocinas y heladeras

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto