Catálogo de Heladeras en Carlos Gutiérrez

La casa central de la empresa Carlos Gutiérrez se encuentra en Ejido, Uruguay. En ella encontrarás todo lo que necesites en la rama de la tecnología, como aires acondicionados, televisiones, computadoras, vídeos, hornos o heladeras. Son de estas últimas de las que vamos a hablar. Otras empresas como motociclo y viaconfort también tienen sus catálogos de heladeras, por lo que también puedes revisarlos para comparar opciones.




Las heladeras han sido un avance muy relevante en nuestras vidas. Carlos Guitirez es elegido como supermercado de las personas para comprar aquí sus refrigeradores por su garantía, calidad y sus buenos precios. Puedes encontrar en la web el catálogo de heladeras en Carlos Guitierrez. Podemos distinguir los freezers y los refrigeradores normales.

Freezer

En esta tienda solo podremos encontrar un tipo. Es el Freezer Panavox MF-72, de color blanco. Es del tipo frío húmedo, con un compartimento y dos cajones. Pueden caber dento hasta 66 litros. Tiene 3 niveles diferentes de congelado y la temperatura mínima es de -18º C. Tiene un año de garantía. Su precio es de $ 4,250.

Refrigeradores

catalogo de compras de heladeras carlos gutierrez

Podemos encontrar más refrigeradores que freezers, como podremos ver a continuación. Estos también son de gran calidad. Todos son de la marca Panavox.

Está el Refrigerador Panavox MRF-220C. Es de tipo frío húmedo, con un estante freezer. Es de color blanco, con un volumen de 160 litros más 45 litros en el freezer. Consume 100 W. Lo encontrarás por el precio de $ 5,750.

También está el Refrigerador Panavox NF-20W F. Seco. Es de color blanco. Es del tipo frío seco. Tiene dos puertas con temperatura independiente y un estante freezer. Consume 120 W. En la nevera caben 165 litros más 63 litros que caben en el freezer. Tiene un año de garantía. Este vale $ 8,350.

Después está el Refrigerador Panavox NF-30W F. Seco de color blanco. Tiene un frío seco con dos puertas de temperatura independiente y un cajón freezer. Consume 120 W. Tiene un volumen de 251 litros totales, que se reparten en 188 litros en la nevera y en el freezer 63 litros. Cuesta $ 8,560. Como nos habremos dado cuenta es muy parecido al anterior. Lo único que cambia es la capacidad de la nevera y el precio.

También encontraremos el Refrigerador Panavox NFH-40 Silver de frío seco. Es de color gris brillante. Consume 120 W. Tiene dos puertas con temperatura independiente. En la nevera caben 237 litros. Después también tiene un freezer donde puedes poner un máximo de 73 litros. Tiene un año de garantía. Carlos Guitiérrez te lo deja por tan solo $ 9,160.

Encontraremos el Refrigerador Panavox NFH-50W con el tipo de frío seco con control de temperatura automático. Tiene dos puertas con temperatura independiente. En la nevera caben hasta un máximo de 305 litros y el congeldor tiene un volumen de 95 litros. Es de color blanco y consume 120 W. Comprándola tendrás un año de garantía. La podrás conseguir por $ 12,550.

Por último, está el Refrigerador Panavox NFH-50 Inox. Es de color gris brillante. Las dos puertas con temperatura independiente que tiene son de acero inoxidable. Tiene un frío seco y un controlador de temperatura automático. El freezer con estante tiene una capacidad de 95 litros y en el refrigerador tiene un volumen de 305 litros. Consume como muchas de las anteriores 120 W. Tiene un año de garantía. La podrás comprar por el precio de $ 13,620.




Etiquetas: carlos gutierrez heladeras, carlos gutiérrez electrodomésticos, heladeras carlos gutierrez, carlos gutierrez freezer

Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto