Radios y minicomponentes CARLOS GUTIERREZ

El sitio web Carlos Gutiérrez nos presenta una opción de radios y minicomponentes de alta calidad presentan sistemas inteligentes los cuales pueden reproducir la música de una manera más efectiva además los minicomponentes cuentan con un lector de tarjeta SD sistema buletooth y además pueden alcanzar una potencia de 2 x 10 w RMS.




Los minicomponentes de marca Panavox son una excelente opción debido a que tienen un tamaño mediano de esa manera se pueden colocar fácilmente en cualquier sección de la casa pero además presentan tecnología de punta lo cual permite que usted además de reproducir música también pueda utilizarlos como radios.

radios carlos gutierrez

¿No tiene todo el dinero? ¡No se preocupe!

Si usted no tiene todo el dinero recuerde que puede acceder a una financiación total del artículo que desea adquirir con una cuota fija e intereses en pesos este tipo de sistema de financiación usted puede escoger un máximo de 15 meses plazos para pagar.

De esa manera podrá llevarse el minicomponente que usted desee y de igual manera adquirir un excelente precio en el caso que usted quiera comprar el minicomponente al efectivo el precio es de $2990.

carlos gutierrez microcomponentes




Financiación

  • 3 x $ 1,040 = $ 3,120
  • 5 x $ 645 = $ 3,225
  • 10 x $ 355 = $ 3,550
  • 15 x $ 260 = $ 3,900

Tal y como podemos apreciar la empresa Carlos Gutiérrez nos ofrece muchas opciones para poder comprar los artículos inclusive llevándonos un excelente precio si lo compramos a crédito.

Una compra inteligente – Carlos Gutiérrez

Al hacer su compra además de adquirir un excelente precio en cualquiera de los dos artículos también se podrá llevar la tranquilidad de que una garantía estarás respaldando sus compras de esa manera y en el caso que necesite aplicarlas lo podría hacer con el documento de garantía que se le será entregado al momento de hacer la compra de esta manera comprar en Carlos Gutiérrez es una de las mejores opciones en Uruguay.



Te interesará ver...


Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofertas Uruguay © 2018 - Política de privacidad - Contacto